Ryan Reynolds se vacuna y se burla de Paty Navidad

¡La mandaron a volar!

Ya que en Estados Unidos están muy avanzados en vacunas, Ryan Reynolds ya se vacunó y hasta se burló de Paty Navidad

Cuando creímos que no veríamos una oración en donde estuviera involucrado el actor de Hollywood y la actriz mexicana, llega esto y es que a pesar de que nunca pensamos que eso pasaría sucedió y de la mejor forma que pudo ser, pues le dio una cucharada de su propio chocolate.

Ryan Reynolds se burla de Paty Navidad

Todos sabemos y conocemos lo que la tía Paty ha venido diciendo desde que comenzó la pandemia, pero sobre todo cuando salieron las vacunas para matar al virus que nos ha quitado mucho, pues la actriz siempre estuvo en contra que porque nos iban a convertir en zombies e inyectar un chip, según ella.

No pudo evitar burlarse | Instagram: Ryan Reynolds

Así que ahora que al actor que interpreta a Deadpool ya se vacunó, subió una foto a su cuenta de Instagram en donde no pudo evitar burlarse de Paty Navidad con el pie de foto que escribió ya que puso: “Por fin tengo 5G”.

Aunque obviamente no fue directamente contra la actriz, sí fue una broma que le hizo a ella y a todos los que están en contra de las vacunas y que apoyan esa teoría de 5G ya que aseguran que con la vacuna anti Covid estarían manipulando a quienes se la pongan mediante el famoso chip que menciona Paty Navidad.

Se vacunó | Instagram: Ryan Reynolds

“La tecnovacuna contra el Covid-19 para mantenernos hipervigilados y ultracontrolados, a través de grandes sistemas de vigilancia y control contemporáneos QR. Además, provocando un profundo deterioro físico y grave daño neurológico. La sombría distopía Zombieland perfeccionándose”, es lo que dice la actriz.

Así que aunque nunca creímos ver a Ryan Reynolds y Paty Navidad en una sola oración, aquí lo tenemos y hasta ahora pensándolo bien, quizá sí podría ser directamente para la actriz ahora que el esposo de Blake Lively ya ha tenido muchos proyectos con mexicanos.

Fuente: Ryan Reynolds Instagram

***

Síguenos en nuestra cuenta de YouTube para enterarte de todo el chisme.