Rosalía le da la espalda a Belinda pasando sus vacaciones con Nodal y Cazzu

Tsss, ya la cambiaron...

Rosalía le da la espalda a Belinda luego de que dejaran claro que eran amigas personales y se va a vacacionar con Nodal y Cazzu a Tokio.

Hace algunos meses que Belis se regresó a España y fue ahí en un programa al que fui invitada, donde aseguró y confirmó que la flamenca y ella se pidieron sus números para hacer intercambio y tenerse entre sus contactos para salir y echar el café cuando quisieran, dejando claro que sí son amigas personales.

Instagram

Pero resulta que ahora, la cantante ya eligió bando y no fue con la intérprete de “Sapito”, pues la traicionó y resulta que se fue de vacaciones con uno de sus peores enemigos, luego de que terminaran bien mal en su relación.

Rosalía pasa Año Nuevo con Nodal y Cazzu

En medio de todas las fotos de los famosos para revelar cómo fue que pasaron las fiestas decembrinas y el último día del año, también la “motomami” dejó ver cómo es que disfrutó estos días de vacaciones, cómo la pasó y lo más importante la compañía que tuvo para terminar el 2022 y comenzar el 2023.

Instagram

Y es que resulta que Rosalía pasó Año Nuevo con Nodal y Cazzu, traicionando la amistad que tenía con Belinda y dejando claro que es más amiga de su ex que de ella, pues en su Instagram posteó un carrusel de fotos en donde se dejaron ver juntos y además, otros amigos que también estuvieron.

Pero no fue una vacación simple, sino que todos se fueron a pasar unos días a Tokio, en donde la parejita se veía feliz y también la española junto a su novio Rauw Alejandro, quien también la pasó con ella, disfrutando de una noche de karaoke, chelas y ramen, además de los paisajes de la ciudad asiática.

Instagram

Así que ya sabemos que Rosalía es más amiga de Nodal y Cazzu que de Belis pero ojalá que la mexico-española no se sienta por ver que su amiga personal se fue de vacaciones con su ex y su nueva novia, porque si no, se perdería la bonita amistad y además, nos dejarían sin dueto, si es que llegara a concretarse.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.