Romina Marcos y Josh Gutiérrez ganan el primer lugar de “Las Estrellas bailan en ‘Hoy'”

¡Felicidades a los campeoneees!

Romina Marcos y Josh Gutiérrez se convirtieron en los campeones de “Las Estrellas Bailan en Hoy, pues se llevaron el primer lugar de la competencia.

Luego del inicio de la segunda temporada del concurso de baile más divertido, no sabíamos qué podíamos esperar, pues Lolita Cortés regresó renovada y hasta con dentadura nueva con la que lució mucho más hermosa, Latin Lover más duro que nunca y los concursantes que comenzaron como un desastre, según los jueces.

Sin embargo, luego de tantas semanas de bailes, caídas, fracturas, faltas, por fin llegó el día de la final y ya sabemos quiénes fueron los totales ganadores sobre los que quedaron como finalistas.

Romina Marcos y Josh ganan el reality

5 parejas fueron las que lograron llegar a la final tan esperada por todos, Agustín y Gaby, Mariazel y Yurem, Arantza y Tony, Pia y Moisés y Romina y Josh, se metieron a la última etapa de la competencia donde nos dejaron todos con el ojo cuadrado por los bailes que hicieron.

Los finalistas | Instagram: Hoy

Sin embargo, aún cuando esperábamos que los ganadores serían otros por la excelencia que tuvieron en el escenario, Romina y Josh lograron llevarse ese primer lugar de “Las Estrellas Bailan en Hoy“, pues no podemos negar que tuvieron un crecimiento enorme a lo largo de la competencia.

Y es que a pesar de que la pareja casi queda destruida por algunas faltas y peleas que tuvieron en el camino, supieron sobrepasar estos problemas que los hicieron más fuertes y sin duda, lo demostraron en su último baile frente a los jueces.

Así que Romina y Josh son los absolutos ganadores de esta segunda temporada y solo podemos decir que lo tienen bien merecido, pues su crecimiento fue algo que todos notamos semana tras semana en la competencia.

Fuente: YouTube Programa Hoy.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.