Roberto Palazuelos se quiebra al ver moribundo a Andrés García: “lamentable que lo exhiban así”

A nadie le gustó verlo así.

Roberto Palazuelos está sumamente preocupado por el estado de salud de Andrés García porque desde hace unos días que el actor se encuentra grave en el hospital, pero además no le gustó la forma en la que lo exhibieron en internet.

El primer actor tiene varios meses delicado, pues entre que entra y sale del hospital su estado solo empeoró y comentó incluso que está listo para morir, solo espera que sea lo menos doloroso, pues desea irse en paz.

Ojala se recupere pronto | Fuente YouTube

Pero un tema salió a flote y es que la herencia que dejó nada a sus hijos, ni a Roberto Palazuelos quien quiere congraciarse con Andrés García, pero este no se lo puso tan sencillo.

Mientras Andrés García está en el hospital, Roberto Palazuelos se preocupó por él

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, el llamado “diamante negro” comentó que se molestó mucho con la forma en la que publicaron los vídeos de García, pues se vio muy deteriorado.

En el canal de YouTube de Andrés se subieron varios metrajes donde se ve que está muy mal, preocupando a sus seguidores, sin embargo, no se sabe con qué fin están haciendo todo ese trabajo, pues resultó ser algo de muy mal gusto.

Aun le importa su amistad | Fuente Instagram

“Es lamentable y además es lamentable que lo estén exhibiendo así, porque es una leyenda y lo tienen que cuidar pero bueno, la verdad es que no me quiero meter en más dimes y diretes”.

Palazuelos comentó también que por mucho que Andrés García lo haya querido de esa manera no es correcto que lo suban a internet, ya que son imágenes dolorosas para sus seguidores, además de que pueden terminar siendo morbosas.

“Si él lo desea así está bien, pero no creo que sea lo correcto. Él ha tenido una vida extraordinaria y a todo el mundo nos llega el momento, no nada más está así él, mi papá en sus últimos días de vida”.

Muchos usuarios estuvieron de acuerdo, ya que por mucho que Andrés García quiso que tomaran esos videos, resultaron ser muy privados, además de que fueron bastante gráficos en algunas ocasiones.

Mientras tanto, Roberto Palazuelos quiere evitar cualquier tipo de confrontación con el primer actor, pues desde que se pelearon por medio de redes sociales ya no quiere generar más conflictos.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.