Roberto Palazuelos detuvo a Andrés García para no matar al hijo de su esposa: “le robó un millón 600 mil pesos”

¿Qué?

El famoso Roberto Palazuelos detuvo al actor Andrés García para que no matara al hijo de su esposa Margarita Portillo, porque le había robado mucho dinero, cuestión que apenas decidió sacar a la luz, después de su muerte.

Recordemos que el artista era uno de los favoritos del actor e incluso lo apoyo más que sus propios hijos, cuestión que le hizo al galán de las telenovelas tenerle cierto cariño, por lo que eso dio pauta a que considerara sus opiniones.

El actor quería que el hijo de la señora le pagara todo el dinero que le debía | Fuente: Instagram

En tanto, Roberto Palazuelos detuvo a Andrés García de cometer una tontería que quizá le habría cambiado de forma trágica el final de su vida, por lo que fue como una salvación.

Roberto Palazuelos detuvo a Andrés García de no matar al hijo de su esposa

El famoso Roberto Palazuelos tuvo una entrevista para el programa De Primera Mano, en donde reveló que Andrés García tenía conflictos con Andrés López, hijo de Margarita Portillo, por robarle el dinero que obtuvo al vender su castillo.

“Tuvo muchos problemas con Andrés López, el hijo de Margarita, porque ya le había robado antes. Le robó un millón 600 mil pesos. Andrés lo quería matar, y yo le dije ‘¿Cómo vas a matar al hijo de tu esposa? Eso es una tontería’. Yo siempre lo frenaba”, comentó.

El diamante negro hizo que ambos llegaran a un acuerdo para que no cometiera una tontería | Fuente: Instagram

En consecuencia, Palazuelos le sugirió que él se reuniría con López para llegar a un acuerdo y que le diera un auto, ya que los necesitaba, cuestión que se hizo y tiempo después, su hijastro le fue pagando poco a poco lo que le debía.

“Le dije ‘mejor me reúno con él y le saco un contrato de deuda y le bajo un carrito o algo para que te muevas, que te hace falta un carro’”, aseguró.

Sin embargo, parece que Andrés López fue un mal agradecido con el diamante negro, pues aseguró que inventó chismes de él e incluso quería alejarlo del fallecido actor, cuestión que no le pareció nada.

“Fíjate cómo me paga el gordito. Yo lo acerco a él, le ayudo con el problema, yo le quito la madriza que le iban a dar y le ayudo; y él va y dice que yo dije que era un viejo (Andrés García) y que por eso no le hablaba y va y dice un chorro de cosas que yo nunca dije”, comentó.

La familia se aprovechó de la situación

En consecuencia, Roberto Palazuelos aseguró que la familia se aprovechó de la situación para perjudicar a Andrés García, a pesar de que Roberto los había ayudado para que no cometiera una tontería.

“Él se aprovechó de esa situación y fue cuando le llenaron la cabeza de caca para que yo no regresara a su vida y entonces se atendieron con la cuchara grande, porque su abogado, su consejero y su protector de cuarenta años ya no estaba con él”, compartió.

Al parecer, el galán de telenovelas se fue con un gran engaño a la tumba, aunque Roberto decidió no quedarse callado y contar en realidad lo que pasó.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.