Roban el equipo de Moderatto en la autopista México-Puebla y quedan sin nada

Ay no.

Roban equipo de Moderatto en la autopista México-Puebla y se quedan sin equipo, por suerte quienes manejaban los camiones que cargaban todo se encuentran salvos, aunque asustados y golpeados.

Los integrantes de Moderatto tenían una presentación en la Feria de Puebla, sin embargo fue por medio de un comunicado que revelaron lo sucedido y están pidiendo apoyo de autoridades.

Lamentablemente lo más probable es que no puedan presentarse por falta de equipo, de todas formas esto es lo que se sabe hasta el momento.

Roban equipo de Moderatto en autopista México-Puebla

Fue en el descanso de la caseta de Chalco, en la carretera México-Puebla que la banda sufrió un robo y fue un comando armado quienes secuestraron a los choferes que conducían el trailer para poder obtener las pertenencias de los cantantes.

“Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería. Hemos recibido información que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, no sabemos las condiciones. Afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados”, se lee en el comunicado.

De igual forma hicieron una solicitud a las autoridades federales tanto de Puebla como del Estado de México pues lo sucedido fue en la colindancia de ambos estados y resaltaron que son sus herramientas de trabajo, pues sin ella no pueden llevar a cabo un show.

Por el momento siguen esperando cualquier tipo de información por medio de redes sociales y esperamos que se les haga justicia a los pobres que ya se quedaron sin sus instrumentos.

Ay no, pobres | Fuente: Twitter

A ver qué pasa, estaría muy padre que fueran y se presentaran aún así, con un acústico u otra cosa interesante en la Feria de Pueblam pero bueno, habrá que esperar. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!