Roban departamento de Jaime Camil en CDMX

Ya basta de roboooos...

Se meten a robar el departamento de Jaime Camil en la CDMX, donde los ladrones intentaron robar sus joyas y algo de dinero.

Parece que los robos a casa habitación ya se volvieron bien populares y sobre todo en el periodo de vacaciones, ah, pero eso sí, las autoridades bien gracias. Pues hace apenas unos días resultó que también lo hicieron con la casa de doña Silvia Pinal, donde le robaron algunas joyas que terminaron siendo de fantasía.

Y aún con eso de que sea fake todo lo que roban, el miedo de que se metan a tu casa sigue muy presente, pues ahora le tocó al actor en un departamento que tiene en México y así fue como sucedió.

Entrar a robar a departamento de Jaime Camil

De acuerdo a un tweet que reveló el periodista Carlos Jiménez, aseguró que el departamento del actor estuvo en peligro, luego de que dos sujetos, un hombre y una mujer con ayuda de un tercero se metieran a intentar robar cosas de valor de su casa, así como joyas y dinero, mientras él no estaba.

Y es que al parecer para entrar a robar al departamento de Jaime Camil, los ladrones engañaron al vigilante del inmueble asegurándole que eran cerrajeros para que los dejara pasar, por lo que estaba dispuestos a robarle las joyas y dinero que supuestamente tenía, aunque no encontraron nadita.

Qué bueno que no robaron nada | Instagram

De acuerdo a la información, La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital y la Fiscalía de la Ciudad de México ya están investigando el caso y cómo fue que lograron entrar, pues apenas se dieron los pequeños detalles, sin embargo el actor todavía no revela nada ni habla sobre lo que sucedió.

Todo bien | Twitter

Jaime Camil se encontraba en Malibú, California al parecer pasando unas vacaciones con su familia, sin embargo, seguramente ya sabe lo de su departamento y tal vez solo regrese a ver qué fue lo que sucedió, aunque al final, afortunadamente no le robaron nada.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.