Revelan que Silvia Pinal se enfrenta a una grave neumonía

Oh no...

La actriz del cine de Oro, Silvia Pinal se está enfrentado a un neumonía que podría complicar su salud, según un medio de comunicación, aunque no se ha comentado nada al respecto.

Y es que la diva de oro ya tiene sus añitos, pues con la edad de 91, continúa recibiendo homenajes, premios y muchas cosas por su gran trayectoria actoral.

La actriz está delicada de salud | Fuente: Instagram @silviapinalmx

No obstante, eso no la exenta de contraer enfermedades que pueden agravar su salud por lo grande que es y preocupa a miles de sus fans.

Silvia Pinal podría tener neumonía

En el programa Todo para la Mujer, mencionaron que la actriz Silvia Pinal tiene neumonía según la periodista Maxine Woodside, la cual evitó que asistiera a una comida con varios famosos, entre ellos, Laura Zapata, Irma Dorantes y la madre de Alejandra Guzmán.

Vamos por más | Fuente: Instagram @silviapinalmx

“Iba a ir doña Silvia Pinal pero, ¿qué crees? Silvia tiene neumonía”, comentó la periodista.

Y aunque tanto Woodside como Ana María Alvarado intentaron dar la noticia lo más cálida posible sin que nadie se alarmara, aseguraron que no es algo grave, pues ya se está controlando.

Afortunadamente, sus doctores no la mandaron al hospital, el hacerlo podría ser más riesgoso, ya que se puede contagiar de algo aún peor, por lo que es atendida en casa.

Esperemos que haya muchos más homenajes | Fuente: Instagram @silviapinalmx

Hasta el momento, ninguno de los familiares de Silvia Pinal se proclamó al respecto, pues aún está en duda si se encuentra en riesgo, a salvo, o uno de los casos, que se pueda agravar.

Homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes

Recientemente se le hizo un homenaje por sus años de carrera en el Palacio de Bellas Artes, en donde asistieron grandes amigos y artistas de “La Pinal”.

Así como una serie de espectáculos y hasta un documental, por todo lo que logró construir en sus años de oro, además de ser una primera actriz.Sin duda a todos nos preocupa la salud de uno de los iconos del cine mexicano y esperemos que muy pronto se recupere.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube