Revelan que Piqué le bajó la novia a uno de sus amigos y es Clara Chía

Existe el karma, Piqué...

Revelan que todavía no conforme con serle infiel a Shakira, Piqué le bajó la novia a uno de sus amigos y esa chica es Clara Chía.

Parece que el futbolista no se sabe ese dicho de “lo que empieza mal, termina mal” y es que todo lo que ha pasado con su ruptura con Shak no ha dejado de comentarse, incluso resultó que ya lo exhibieron asegurando que no solo fue una mujer con la que engañó a la mamá de sus hijos sino varias, quienes ahora están saliendo a contar todo.

Tsss | Instagram

Pero ahora resulta que poco a poco va cayendo la reputación de Piqué, pues ya salió que a Clara Chía la conoció porque era novia de uno de sus mejores amigos, ¿y qué creen? Pues sí, se la chapulineó.

Piqué le bajó la novia a su amigo

Ahora que ya hicieron más pública su relación y les valió que apenas iban unas semanas de la separación que había tenido con la cantante colombiana, mucho ha salido a la luz y es que mientras ellos andan que en el jijiji jajaja, se les olvidó que hay muchos afectados que ya salieron a contar su verdad.

Traz | Instagram

Y es que resulta que el periodista Jordi Martin quien está dispuesto a terminar con el futbolista, reveló para el programa El Gordo y la Flaca que Piqué le bajó la novia a su amigo, luego de que la conociera en una cena que el futbolista organizó y a la que su amigo llevó a su novia Clara Chía, por lo que fue ahí donde valió.

Claramente contó que entonces los dos le fueron infieles a sus respectivas parejas, pues contó que se conocieron y de inmediato decidieron ser infieles, pues Clara engañó a su novio y Piqué pues ya sabemos que a Shakira.

“Shakira no ha sido la única persona engañada. Gerard Piqué hace una cena para los trabajadores de la empresa Kosmos, uno de sus amigos acude a la cena acompañado de su novia, Clara Chía… Piqué le levanta la novia a su amigo”, dijo.

Así que parece que Gerard Piqué le bajó la novia a su amigo y ahora los infieles andan, pues bien dicen que Dios los hace y ellos se juntan y este es un claro ejemplo. Aunque se sabe que el karma existe y podrían terminar muy mal, pero pues, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?

Fuente: El Universal

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.