Revelan que Piqué está en bancarrota y vida lujosa de Clara Chía se acaba

Karma le dicen...

El jugador de fútbol, Gerard Piqué, podría estar en bancarrota y los lujos, regalos caros y viajes de los que gozó su ahora novia, Clara Chía, podrían verse afectados y se tendría que despedir de ellos.

Bien dicen que más allá del dinero, deberíamos juntarnos con personas por amor, pues no siempre se estará en una buena posición económica y eso podría poner en riesgo su relación amorosa.

Muy lindo y todo pero ya no hay lana | Fuente: Instagram

Como Clara Chía, aunque no sabemos si realmente está enamorada o solo vio por el dinero a Piqué, pero nos daremos cuenta si es que ya se quedó en la pobreza.

Piqué en bancarrota y lujos de Clara Chía en riesgo

Según un medio español, el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, ya no tiene dinero, casualmente después de dejar a la Selección Española y querer disfrutar su vida con su novia, quien podría ser el cuerno que le puso a Shakira.

Adiós a los lujitos | Fuente: Instagram

Aunque Piqué normalmente acapara los titulares, la realidad es que trata a Clara como toda una reina, pues le cumple sus caprichos realmente costosos con tal de verle feliz.

Lo anterior implica costosos restaurantes, cenas, viajes a países de primer mundo, como Francia y miles de cosas más que no salen nada baratas, pero que valen la pena por esta nueva relación.

De amor no se vive | Fuente: Instagram

En tanto, esto podría haber terminado, pues ahora se verá si realmente es amor el que hay entre ambos o simplemente puro interés de Chía, cuestión que sería un tremendo karma luego de su supuesta infidelidad a Shakira. ¿Crees que sea real?

Los escándalos del español

No es la primera vez que escuchamos a Piqué, pues desde hace un año ya estaba en el ojo de huracán, luego de terminar su relación de mucho tiempo, en donde hay niños de por medio y meterse con una de sus trabajadoras, por quien dejaría a la cantante.

Pero no solo eso, también su reciente salida del equipo en el que estuvo jugando por mucho tiempo y ahora que podría no tener ni un peso para poder mantenerse, pese a que Shakira le dejó su mansión con tal de llevarse a sus hijos a Miami y protegerlos de la prensa. En tanto, parece que su vida está dando un giro muy drástico y va a sufrir en el proceso.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes de infieles