Revelan que Pablo Montero llegó borracho a la fiesta de ‘El último rey’ y besó a la fuerza a Iliana Fox

Una fichita.

Pablo Montero al parecer está en graves problemas, pues no le bastó con llegar borracho a la fiesta de El último rey, a la cual por cierto no lo invitaron, también besó a la fuerza a la actriz Iliana Fox.

El actor que interpreta a Vicente Fernández en la producción hecha por Televisa, que generó roces entre la dinastía y la televisora de San Ángel, se ha visto recientemente envuelto en la polémica por sus acciones.

Incluso después de que a Montero lo vetaran de todos los palenques de los que son dueños los Fernández, el actor decidió que era buena idea echar a la basura la empatía que generó con el público haciendo una escenita en la fiesta.

Televisa

Pablo Montero llegó a la fiesta de El último rey, pero además beso a la fuerza a Iliana Fox

Una persona supuestamente del staff de la telenovela, habló con la famosa revista de chismes TVNotas y sacó toda la frustración que el actor le hizo pasar a todos los que trabajaron en la producción.

Incluso según esta fuente, Pablo Montero ya tiene harto a Juan Osorio, que estará buscando que lo veten de Televisa esto por su pésimo comportamiento en el set.

“Juan, estaba negado en que Pablo Montero fuera el protagonista porque sabía perfecto que sería desobligado, impuntual, irresponsable y que le traería muchos problemas y así fue en todos estos meses de grabación”.

El día que los dejó plantados | Fuente TvNotas

Al parecer Televisa estuvo presionando a Osorio por hacer la serie, y el productor ya no tenía el tiempo para preparar a alguien más, ya que el actor básicamente era lo que estaban buscando.

“Pablo canta, actúa, sabe montar a caballo y, además, conoce perfecto la historia de don Vicente Fernández porque él lo conoció y tuvo una estrecha relación con todos los Fernández”.

Después de todo el drama que se vivió en el set de grabación, Osorio decidió hacer una fiesta con todo el personal que trabajo en la serie, pero no invitó a Montero, sin embargo, él llegó de la nada junto con un amigo, y para acabarla, el actor estaba pasado de copas.

Mal y de malas | Fuente LA Times

Según la fuente hicieron una especie de karaoke cantando canciones de Vicente y de Alejandro, pero nadie le quería dar el micrófono a Pablo. Supuestamente, Iliana Fox lo tomó para que ya dejara de estar haciendo el oso y justo en ese momento la besó e incluso le dijo que la amaba.

Por su parte, la actriz se limitó a decirle que se fuera y al amigo que acompañó a Montero, le pidió que lo retirara del lugar, también al parecer quiso besar a Sara Corrales, pero ella alcanzó a quitarse.

Hasta el momento Juan Osorio no ha dicho nada del percance, la fuente comentó que ninguna de las dos mujeres tomaron a mal las acciones de Pablo, pero sin duda estuvieron fatales.

Fuente: TVNotas.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!