Revelan la exorbitante cifra que Fernando Reina le tendrá que pagar a Galilea Montijo como pensión para su hijo Mateo de 11 años ahora que ya están divorciados.
Hace ya unos días que la conductora de Hoy reveló que se separaría de su marido político, en donde incluso confirmó que ya se separaron por la vía legal, aún cuando durante tres años intentaron salvar su matrimonio con terapia de pareja pero no funcionó nadita.
Así que luego de tomar la decisión ambos y estar de acuerdo en que lo mejor es que cada uno siga con su camino, se quedó lejos lo sentimental y ahora sí ya pasaron a los problemas legales y responsabilidades que cada uno tiene, pues debemos recordar que juntos, procrearon un hijo.
Revelan la cantidad que Fernando Reina tendrá que pagarle a Galilea Montijo de manutención
A pesar de que la relación de ambos no terminó bien porque se divorciaron, en realidad los términos legales fue algo que hablaron con claridad, pues aunque podría pensarse que el exesposo de la conductora no vería por su retoño como acostumbran muchos hombres, en realidad lo hará y bastante bien.
Y es que se sabe que el Fernando Reina exesposo de Galilea Montijo es Director General de la PROFEPA, en donde seguramente debe ganar muy bien, pero ya que tuvieron un hijo, así como gana, también tendrá que pagar su manutención por ley, la cual se podría pedir del 15% y el 10% por cada uno de los hijos menores de 16 años.
Aunque no se ha revelado cuál es la cantidad exacta que le tendrá que dar a su hijo, nomás échenle que un puesto en el gobierno es muy bien pagado y el 15% de lo que gana es una gran parte para que el niño Mateo pueda seguir con sus estudios y hasta hacerse de sus lujitos.
Sin embargo, no solo tiene a su papá quien por ley lo mantendrá, pues ahora que Gali ya no tiene marido, debemos recordar que ella ya no llora y también factura muy bien, como lo diría la gran poeta Shakira, así que parece que el pequeño hijo de ambos, no sufrirá por dinero. ¿Qué opinas?
Fuente: Terra
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.