Revelan el nivel de estudios de Karely Ruiz: “tenía beca y sacaba puro 10”

Eres inteligente, mi chiquita...

Revelan el nivel de estudios de Karely Ruiz, pues al parecer aseguraron que tenía una beca y que sacaba puro 10 en la escuela.

Ahora que la modelo de OnlyFans ya cuenta con una fortuna con la que puede vivir el resto de su vida, parece que nunca se imaginó que no sería debido a que terminó la escuela y eso la ayudó, sino que otras razones fueron las que la llevaron a ser exitosa, ya que la vida la llevaría por ese camino, con estudios o sin estudios.

Instagram

Y por eso, causa mucha intriga saber más de la vida de Ruiz, pues como muchos le tienen envidia por lo que hizo y no hizo, creen poder opinar sobre si es que merece todo lo que tiene o no… Porque les encanta juzgar.

¿Cuál es el nivel de estudios de Karely Ruiz?

Resulta que la modelo no siempre tuvo dinero, pues sus papás vendían dulces para poder mantener a sus hijos y ella mientras, iba a la secundaria pero les ayudaba cuando salía de la escuela, según contó en una entrevista, revelando incluso que su papá le pedía mejor estudiar que trabajar con ellos para que le echara ganas.

Instagram

Es por eso que aunque muchos creen que no siguió la escuela, en realidad Karely Ruiz aumentó su nivel de estudios pues llegó a hacer una carrera técnica en donde por ser muy buena estudiante, la escuela en donde estaba le dio una beca, por la que ella luchó ya que sacaba puro 10, menos en inglés.

Y es que Karely estudió enfermería, aunque no la terminó pues se quedó en tercer semestre ya que de pronto comenzó a adentrarse más en las redes sociales y en las fotos para su contenido para adultos y fue así que de plano dejó sus estudios inconclusos ya que la vida le tenía preparada otro destino.

Aún, Karely Ruiz con sus estudios incompletos y una carrera que no terminó, está triunfando al máximo, incluso aseguró que cuando tenga tiempo y pueda hacerlo, terminará de estudiar enfermería para darse ese gusto de haber logrado graduarse de la profesión. ¿Te imaginabas qué había estudiado?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.