Revelan cuánto es lo que Kim Kardashian pagaría por destruir el vestido de Marilyn Monroe, tras usarlo en la Met Gala 2022.
Apenas se revelaron los daños que tiene el vestido del ícono de Hollywood tras usarlo en la gala y es que resultó que no solo se rasgó por la parte trasera del cierre sino que también se rompió uno de los tirantes, ya que luego de que lo forzaron demasiado, la tela se rompió y quedó destruido.
Así que debido a que ocasionó la indignación de muchos, algunos criticaron a Kim, sin embargo, el verdadero culpable de esto fue el museo de Ripley’s por aceptar prestarle la pieza histórica a la socialité, sabiendo que tendría consecuencias debido a que la tela del vestido ya es muy vieja… Y ahora parece ser que alguien va a tener que pagar.
Kim Kardashian pagaría por destruir el vestido de Marilyn Monroe
Luego de que su valor comenzara en unos 114 mil dólares en 1962 cuando el vestido se diseñó para la actriz, la cifra fue subiendo, ya que hace unos años se subastó por 4.8 millones de dólares siendo comprado por el museo de Ripley’s Believe it or Not y después de que la socialité lo usó, ahora vale 10 millones de dólares.
Y te estarás preguntando, ¿y eso qué tiene que ver? Pues resulta que según información de Milenio, Kim Kardashian tendría que pagar por destruir el vestido de Marilyn Monroe, una cifra proporcional a lo que vale hoy el vestido, debido a lo antiguo de la pieza y el valor histórico que tiene.
Por lo que ahora que muchos creen que la culpable es la más famosa de las Kardashian y ya se le atribuyeron las consecuencias del vestido, va a tener que pagar poco más de 10 millones de dólares o eso hasta que se pongan de acuerdo, ya que algunos piden que sea el museo quien pague por los daños ya que ellos son los verdaderos culpables.
Los expertos aseguran que los daños que tiene el vestido son irreparables así que la pieza no volverá a ser la misma y Kim Kardashian pagaría el vestido, por lo que tal vez no se quede en la ruina con esto, pero sí le quitaría unos milloncitos a su fortuna cosa que claramente pudo evitarse.
Fuente: Milenio
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.