Regina Blandón sufrió un pequeño accidente en la gala de Me Caigo de Risa, pues enseñó de más mientras estaba en el famoso juego de baile “Paso a Pasito”.
Parece que los accidentes graciosos ya están destinados a pasar en uno de los programas más vistos de la televisión e incluso en un juego específico, y es que debemos recordar que antes a Mariazel también le pasó cuando se le rompió el pantalón por accidente mientras estaba perreando durante el juego.
Ahora fue el turno de Regina, quien pasó por un momento difícil que le causó gracia después de todo.
Regina Blandón enseña de más en Me Caigo de Risa
Resulta que en la “Gala Disfuncional” que se emitió este fin de semana con toda la familia y varios invitados de lujo como Gabriel Soto, David Zepeda, Juan Soler y Kuno Becker, pasaron una noche bastante divertida y es que además de todos los juegos que hicieron, hubo un momento que nos dejó sorprendidos.
Mientras estaban en el juego “Paso a Pasito” en donde se enfrentaban Mariazel y Reginal Blandón dentro de Me Caigo de Risa, a la actriz le tocó hacer un paso e intentó hacerlo al estilo Matrix hasta el piso muy pro, sin embargo, se le olvidó que no había nada que detuviera su blusa y levantó los brazos, dejando ver el top que traía.
https://www.youtube.com/watch?v=afMgXvwJC58
Luego de esto, Regina dijo haber quedado un poco avergonzada por lo que pasó pues era un horario estelar de Las Estrellas, sin embargo, después de las risas y que además ganó el juego, no pudo evitar soltar las carcajadas ella también junto con Mariazel quien también ya sabe qué es que te pase un accidente en televisión nacional.
Después de esto, solo podemos decir que Regina Blandón en Me Caigo de Risa logró el cometido y nos hizo caer de risa, además de hacernos felices de que ganara el juego.
Sobre todo, sabemos que Regina es una mujer muy fuerte, muy segura y que luego de esto, a pesar de ser un momento penoso, ella lo pasó como un accidente riéndose de ella misma.
Fuente: Twitter Me Caigo de Risa
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismito.