Regina Blandón hunde a sujeto que criticó el lenguaje inclusivo: “duérmete otro ratito, campeón”

¡Así se habla!

Regina Blandón arremetió fuertemente contra un sujeto que criticó el lenguaje inclusivo, pues ella siempre se mantuvo como una fiel defensora de los derechos de la comunidad LGBTQIA+, y le aplaudieron por la manera en la que contestó.

Sin duda, ahora con el avance de la tecnología, muchas voces pudieron alzarse para pedir respeto y un lugar donde se puedan sentir identificados, en especial las minorías, quienes son las principales en exigir que sus peticiones sean escuchadas.

Toda una reina | Fuente Instagram

Por eso muchos famosos se unieron a ellos, como Regina Blandón quien siempre defendió sus ideologías a capa y espada, como el lenguaje inclusivo, donde se le fue con todo a un sujeto que lo criticó.

El sujeto que criticó Regina Blandón por burlarse del lenguaje inclusivo

Por medio de Twitter, un usuario expresó su inconformidad por la manera en la que unos los premios al teatro se anunciaron, el cual participó la actriz, ocupando obviamente el famoso lenguaje, algo que no toleró el internauta.

“Viendo un promocional de MVS donde anuncian unos premios al teatro nacional, no puede ser que insistan en su LETRITA ‘E’, Regina Blandón cuando lo está promocionando. Recuerden inclusión es que incluyan gente de capacidad diferente en los premios, por citar un ejemplo. En fin”.

Bravooo | Fuente Twitter

Esto obviamente molestó a la actriz que sin pelos en la lengua citó su tuit y le contestó de una peculiar manera, pero sin ofenderlo, ni insultarlo, pues seguramente ya sabe cómo podría tomar la prensa esto.

“Sale, campeón, anotado Duérmete otro ratito si quieres”.

Por supuesto que como todo en esta vida y más en internet, hubo quienes estuvieron del lado de Blandón y otros del sujeto, que aparte se dirigió las personas con discapacidad, como “personas con capacidades diferentes”.

“Y todavía dice “gente con capacidad diferente””; “Cuenta buenos chistes el chaval”; “JAJAJAJAJA, buen periodicazo en el hocico!”; “Hay que tener mucho retardo mental para hablar como idiotas deformando el idioma y usando la e”; “Repuesta de femiproge promedio”.

Sin embargo, fueron más los que apoyaron a Regina Blandón, pues se trata de incluir a todos para que no exista más discriminación sobre el uso de los pronombres.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.