La razón por la que Daniel Bisogno casi perder la vida tras ir al hospital de emergencia y recibir una cirugía en el esófago, por la cual tendrá que medicarse de por vida, así como vivir una vida tranquila, dejando los excesos y las malas compañías con las que suele juntarse para estar en onda.
Tal parece que el presentador ahora sí se las vio negras, pues las mal pasadas ya le están cobrando factura, ya que no es el mismo adolescente de antes y cualquier situación podría agravar su salud en un abrir y cerrar de ojos que terminaría en un trágico final.
En tanto, está sería la razón por la que Daniel Bisogno casi pierde la vida, luego de anunciarse que se le rompieron las varices del esófago y tuvo que irse de emergencia a una camilla del hospital, de lo contrario se estuviera contando otra terrible noticia.
La razón por la que Daniel Bisogno casi pierde la vida
Un fuente cercana al conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, reveló para la revista TvNotas, que se encuentra en un estado de salud muy delicado, cuestión que lo llevó a una intervención quirúrgica de emergencia, la cual alarmó a todos sus fans después de ver su ausencia en el programa y que Paty Chapoy diera la noticia.
“Daniel se venía sintiendo mal desde hace dos semanas, pensó que era algo así como gastritis o colitis y no le dio la gran importancia. Con los días, cada vez los dolores y molestias iban aumentando, al grado de que para el sábado 27, que fue peor el dolor, le pidió a Cristina, su exmujer, que lo llevara de emergencia al hospital, porque el dolor era tan fuerte, que ya no lo aguantaba, además de que empezó a vomitar sangre”, dijo.
Incluso, la fuente aseguró que “El Muñeco” no sabía que padecía hígado graso, lo que lo llevó a desarrollar una cirrosis hepática que casi termina con su vida, cuestión que ahora tendrá que sobrellevar para llevar un estilo saludable.
“Tiene cirrosis hepática, porque al parecer no sabía que padecía del hígado graso, entonces como no se cuidó eso, se le convirtió en cirrosis y estuvo muy grave”, comentó.
Además, Daniel Bisogno tuvo que someterse a una serie de estudios en los cuales lo mantienen controlado, pues está con varios especialistas para tratar la cirrosis hepática y que no se agrave con el paso del tiempo.
“Hasta ahorita le habían hecho una endoscopía, estudios de sangre y de orina; además de que le hicieron una transfusión de sangre, la cual lo levantó mucho; también el azúcar se la controlaron, y sobre todo está el tema del hígado; de hecho, tiene un grupo de médicos especialistas como hematólogo, gastroenterólogo y nutriólogo, quienes están muy al pendiente de él”, mencionó.
Las excesos y las malas compañías llevaron al conductor a esto
Tanto la fuente confiable como Paty Chapoy aseguraron que Daniel Bisogno tendrá que despedirse de las fiestas, los excesos y las compañías jóvenes, pues poco a poco van deteriorando su salud y podría terminar en un terrible final.
“No es que siempre esté con la fiesta, pero digamos que cuando lo hace, la agarra y bien. Ahora que últimamente ha tenido novios mucho más jóvenes que él, pues le gusta mucho andar de fiesta con el novio y con sus amigos, pero como le decimos, no es lo mismo los tres mosqueteros, que veinte o treinta años después, porque Axel, el más reciente novio que le conocimos, le lleva 25 años; no es lo mismo el hígado que tiene el chavito, a como lo tiene Daniel. Y no solo es la fiesta, es también la mala alimentación; Daniel, aunque ya la dejó, le encanta la comida chatarra y los refrescos de cola, siempre está con eso y a la larga le hace muchísimo daño”, dijo.
Al parecer, el presentador de televisión la vio cerca, aunque afortunadamente ya se encuentra mejor y en recuperación, acompañado de su familia para sobrellevar el impactante momento que tuvo que vivir.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.