Raúl Araiza se hace arreglos estéticos en la cara y asegura: “chichis en los ojos”

Se ve igual.

Raúl Araiza publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde presumió los arreglitos estéticos a los que sometió en la cara y sus fanáticos le aplaudieron que se cuide.

El conductor de Hoy, es una persona bastante activa en sus redes sociales, y sobre todo se le reconoció por el apoyo a su hija, quien recientemente se declaró pansexual, por lo que se ganó el respeto de los internautas.

Le dolió | Fuente Instagram

Debido a eso, Raúl Araiza aprovechó el furor que había causado para acercarse más con sus seguidores en internet, publicando cada detalle de su vida fuera de las cámaras, como por ejemplo sus más recientes procedimientos estéticos.

La nueva cara de Raúl Araiza después de su retoque

Por medio de su cuenta de Instagram, el conductor habló abiertamente de lo que se hizo en el rostro, incluso bromeó un poco con las posibilidades que había para mejorarse, o no, ya que existía el riesgo de quedar como Lyn May.

“Ya vine por mis chichis en los ojos y tratamiento! Con mi hermosa doc”, escribió en la publicación.

Wooow | Fuente Instagram

Al parecer, según la información que dio, Raúl Araiza se sometió a un tratamiento para rejuvenecer su cara, el cual contiene los nutrientes necesarios para que su piel pueda mantenerse sin arrugas.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas, quienes no dudaron en hacerle bromas al respecto, pero también le desearon que todo el proceso salga bien.

“Te calmas que vas a hacer con tanta guapura”; “Pero a sus 58 años se mira muy bien”; “Que bueno que te consientas y te cuides”; “Tan chiva cuando un hombre se cuida”; “Woww muy bien negrito, te vas a ver mas guapo”; “Eres de los míos negrito, yo también me considero un metrosexual”.

Por su parte, la doctora con la que acudió explicó parte de los tratamientos a los que se sometió Raúl Araiza, sobre todo en personas que están expuestas tanto tiempo a la luz de los reflectores.

“Le vendrá muy bien este procedimiento porque todos los días le maquillan el rostro en el programa matutino, además de que su piel está expuesta a las luces, por lo que este procedimiento ayuda a humectar la piel”.

Oraleee | Fuente Instagram

Sin embargo, Araiza dejó con las ganas de ver el antes y el después de su transformación, pero seguro es cuestión de tiempo para que lo presuma en sus redes sociales.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.