Raúl Araiza revela que es alcohólico y por ello se ausentó del programa ‘Hoy’

Qué valiente en reconocerlo...

Raúl Araiza reveló que es alcohólico y en medio del programa Hoy, lo confesó asegurando que por eso se ausentó del matutino.

En los últimos meses, el llamado “Negro” Araiza se convirtió en tema de conversación y es que muchos lo criticaron por apoyar a su hija debido a que se declaró abiertamente pansexual por lo que él aseguró que la apoya siempre al igual que su mamá en todo lo que decida.

Pidió ayuda | Instagram

Sin embargo, luego entró al ojo del huracán debido a que se ausentó del programa donde ha trabajado durante muchos años y eso encendió las alarmas de un posible despido, pelea con sus compañeros y muchas teorías a las que hoy les puso fin, pues confesó cuál fue la razón por la que dejó de aparecerse a trabajar.

Raúl Araiza confiesa que es alcohólico en pleno programa en vivo

Resulta que este lunes, el conductor se presentó a trabajar finalmente después de mucho tiempo de no aparecerse en el matutino, en donde todo el programa estaba transcurriendo de forma normal, hasta que llegó el momento de la plática con el Dr. César Lozano en donde hablaron sobre cuándo es el momento de pedir ayuda.

Regresó | Instagram

Así que luego de que el “Negro” presentara al invitado, el mismo César le respondió preguntándole sobre en qué momento él decidió pedir ayudar y sobre porqué se había desaparecido, por lo que Raúl Araiza terminó confesando que es alcohólico, que recayó en esta adicción y contó su experiencia.

En medio de todas las cámaras y con todos sus compañeros a un lado, el conductor reveló todo lo que vivió en estos meses, pues cayó en el alcohol debido a una herida que tiene desde siempre que fue el abandono de su padre, revelando que por suerte se dio cuenta de lo que estaba haciendo y justamente decidió pedir ayuda para salir victorioso de esta adicción.

“Cuando pedir ayuda, somos una familia aquí… básicamente es cuando lo que te dice el alma, es cuando quieres dejar de sufrir. Lo que no quieres es sentir, cómo no sientes, adormeciendo esos sentimientos. Hay gente se lo come, fuma, bebe, lo vomita. Porque no hay un autoconocimiento, que es lo que fui hacer”, dijo.

Lo apoyaron

Luego de que Raúl Araiza revelara que es alcohólico, sus compañeros comenzaron a darle palabras de aliento, pues le expresaron su apoyo como amigos, aunque con algunos comentarios medio incómodos de Arath de la Torre, sin embargo, el “Negro” de conmovió hasta las lágrimas, agradeciendo a todos.

Al parecer, el conductor de Hoy ya está en medio de un proceso para superarlo y aseguró que así como siempre ha sido muy público, también quiere mostrar el lado que muchos no ven y finalizó diciendo que no tiene que ser algo vergonzoso, pues es mejor salir antes que quedarse ahí para siempre. Fuerza, Raúl.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.