Raúl Araiza es captado beso y beso con su nueva novia 20 años menor que él

¡Ahora sí le pegó el amor!

Raúl Araiza ya superó el mal de amores y está estrenando nuevo romance con una novia colombiana ¡20 años menor que él!

Apenas en marzo nos enteramos que Raúl Araiza y María Amelia terminaron tras un año de relación porque, según, no tenían tiempo para estar juntos por el trabajo.

Sin embargo, el conductor ni tarde ni perezoso ya le anda dando vuelo a la hilacha con la actriz Margarita Vega, quien ya conoce a la familia del conductor y sus hijas están encantadas de la vida con ella.

Con razón esa sonrisota | Fuente: Instagram @negroaraiza

Raúl Araiza ya tiene nueva novia

Esto no lo digo yo, sino la revista de las fuentes confiables que publicó varias fotos de Raúl Araiza comiéndose a besos con Margarita Vega, con quien se fue de vacaciones a Acapulco y toda la cosa.

Chismecito que confirmó un amigo del conductor, quien reveló que se conocieron por redes sociales (así como tú con tu ex) y que la edad es lo de menos, pues aunque ella tiene 35 y él 55 añotes, al parecer todo va de maravilla.

“Al mes de terminar con María Amelia, Raúl le escribió a Margarita por las redes para saludarla y saber cómo estaba, así empezó la comunicación entre ellos, sólo vía redes y WhatsApp. El Negrito se ríe porque ahora dice que nunca imaginó que a sus 55 años, así iniciaría una relación”, comentó esta persona.

Aquí en el viaje que hicieron juntos | Fuente: Instagram @margaritavegaoficial

Raúl Araiza fue visto en un restaurante de la CDMX junto a su nueva novia y les tomaron fotos tan románticas que hasta nos hicieron creer nuevamente en el amor, pues las sonrisas, abrazos y besos se robaron toda la atención.

Está enamoradísimo 

Además de que todo indica que va más que en serio con su nueva novia, pues ya hasta está planeando viajar con ella a Colombia para celebrar las fiestas navideñas en compañía de toda su familia.

“(Le gusta) Su belleza, su sentido del humor y que como es actriz, Margarita entiende perfecto los tiempos de Raúl. Ella es una chava muy risueña y todo el día canta y baila; con decirte que ya vimos al compadre bailando bachata (ríe). Ella vino a inyectarle felicidad a su vida”.

A las pruebas me remito | Fuente: Instagram @negroaraiza

Ahora sí que a Raúl Araiza ya le pegó el amor con su nueva novia y bien diría mi tatarabuela que una imagen dice más que mil palabras, por lo que solo nos queda decir: ¡que viva el amor!

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en Google News para más chismecito.