Raquel Olmedo es hospitalizada de emergencia por Covid y es intubada

La actriz tuvo complicaciones por la enfermedad.

La primera actriz y cantante, Raquel Olmedo fue hospitalizada de emergencia tras contagiarse por Covid-19 y permanece intubada.

Raquel Olmedo de 83 años de edad, ingresó a un hospital de la Ciudad de México por complicaciones de la enfermedad, lo cual informó su amiga Lolita de la Colina vía Facebook.

“Mi gran amiga Raquel Olmedo ha sido internada en un Hospital en la Ciudad de Mexico. Con COVID. Su nombre real es Anisia Xiomara Orama Leal. Esta en cuidado intensivo entubada”, se lee en la publicación.

Raquel Olmedo tiene 83 años | Fuente: Instagram @raquel_olmedooficial

Reportan que la primera actriz Raquel Olmedo está hospitalizada

De acuerdo con las declaraciones de Lolita de la Colina, Raquel Olmedo fue hospitalizada el 17 de marzo tras presentar un delicado estado de salud por el que tuvo que ser intubada, sin embargo, aseguró que la actriz se encuentra mucho mejor.

“Acabo de hablar con México y en el reporte mas reciente del medico dice que Raquel esta mejorando….que esta pudiendo respirar mejor, y que estarán comunicándose diariamente….. XIOMA….tenemos que grabar un tema nuevo.

Hasta el momento, la primera actriz Raquel Olmedo permanece hospitalizada en la CDMX, lugar donde reside desde hace varios años.

La actriz permanece en el hospital | Fuente: Instagram @raquel_olmedooficial

¿Quién es la actriz y cantante?

Anisia Xiomara Orama Leal, mejor conocida como Raquel  Olmedo, nació en Cuba el 30 de diciembre de 1937, lugar del que emigró en 1959 durante la revolución en dicho país, para llegar a México, en donde consiguió la nacionalidad.

Raquel Olmedo es una de las actrices que marcó el cine, el teatro y la televisión mexicana desde sus primeras apariciones en la década de los 60, siendo recordada por sus papeles en telenovelas como ¡Vivan los niños!, Teresa, Abismo de pasión, La malqueridaentre decenas de títulos.

La carrera de Raquel Olmedo no solo se limita a la actuación, pues su talento musical quedó reflejado tras grabar 6 álbumes que incluyen su éxito Mitad Mujer, Mitad Gaviota (1977), La Fuerza De Una Voz Que Impone El Cambio (1981) y Con el alma en cueros (2010), por mencionar algunos.

Fuente: TVyNovelas

***

No te pierdas lo mejor del chisme en nuestro canal de YouTube.