Raquel Bigorra aparece en ‘Hoy’ y habla de la santería y su traición a Daniel Bisogno

En la torre.

Raquel Bigorra apareció en Hoy con un vestido de gala y toda hermosa presentando su faceta de cantante.

Todo estuvo chido pero al salir de Televisa, Raquel Bigorra dio una entrevista a Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Parece ser que la cantante se puso fiera pues empezó a hablar de su traición a Daniel Bisogno y recalcó un par de cosas más.

Raquel Bigorra habla de Daniel Bisogno | Fuente: Instagram: @rbigorra

Raquel Bigorra habla de su traición a Daniel Bisogno

Sabemos que hace meses Raquel Bigorra se vio involucrada en una polémica pues según Daniel Bisogno fue ella quien reveló detalles de su vida privada.

“La campaña mediática no fue un día ni dos, era diario. La historia era atractiva, como una novela. Qué más da cuál es tu preferencia sexual, su urgencia de taparlo era porque nunca se ha reconocido y eso a lo mejor en lugar de señalarlo, me imagino que ha de haber sido muy fuerte para él después de cómo se expresó de la comunidad gay y cuando lo cacharon, pues volteó toda la historia, me echa la culpa a mi”, dijo Raquel de Bisogno.

Daniel Bisogno habló de Bigorra | Fuente: Notigram

De igual forma comentó que le dolió mucho ser atacada en el programa de Ventaneando pero luego entendió la intención, pues la neta siempre sabemos que dentro de tanto show hay eso mismo, cortina de humo y dicho y hecho, Daniel Bisogno le dijo a Raquel que eso era simplemente.

Asimismo comentó que Bisogno la fue embarrando y diciendo al público que ella era la que vendía información de los famosos. Recalcó que ella no es santera y mucho menos tiene amuletos y esas cosas.

Raquel Bigorra y su relación con Bisogno | Fuente: Instagram: @rbigorra

Vaya, vaya, pura bronca con esta gente que a decir verdad está medio confuso, ¿no creen?

Esperemos que ya sean best friends y se perdonen porque la verdad que qué incómodo trabajar en un mismo medio y andar así.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!