Raphy Piña, esposo de Natti Natasha es declarado culpable de dos graves delitos

Y Natti ya rompió el silencio...

Raphy Piña, el esposo de Natti Natasha es declarado culpable de dos delitos por posesión de armas y está bajo arresto domiciliario hasta que le dicten sentencia.

Parece que el cantante no deja de sorprendernos y es que apenas nos dejó con el ojo cuadrado, pues resulta que no le pareció mucho el nacimiento de su bebé, pues nadie le avisó antes de tenerlo que los pequeñitos lloran, pues eso fue lo que lo hizo salirse de su casa y abandonar a su esposa unas horas.

Así que luego de irse por ahí a relajar y salirse del problema de su bebita para dejar a Natti cuidándola, ahora sí tiene un problemón con la ley, pues resulta que lo andan culpando de algo grave y podría pasar muchos años en prisión. Aunque él y su esposa ya dieron sus declaraciones.

Declaran a Raphy Piña culpable de delitos graves y espera sentencia

Resulta que ya declararon culpable al productor de música por dos delitos graves que tienen que ver con posesión de armas, por lo que así de rápido ya está en arresto domiciliario hasta que le hagan una audiencia y le dicten sentencia en abril de 2022, por lo que no podrá salir de su casa más que para asuntos importantes.

Por eso mismo, Raphy Piña ya reaccionó en sus redes sociales para todos sus seguidores, en donde aseguró que después de 6 días de audiencia, el juez lo declaró culpable y podría pasar hasta 20 años en prisión. Asimismo, aseguró que las autoridades desde siempre lo están siguiendo como si fuera un criminal.

“Hoy 12 jurados me encontraron culpable de unos cargos de posesión de armas y un arma automática. Yo quiero que sepan, para que ustedes entiendan, que yo por muchos años he sido investigado como si yo fuera un narcotraficante, como si fuera un lavador de dinero, como si yo tuviera ganga, como si yo transportara droga de país en país… Me estaban grabando, me estaban grabando, porque ellos pensaban que yo era un gánster y saben qué, no me voy a quitar”, dijo.

Lo dejaron pasar Navidad con su familia | Instagram: Raphy Piña

Natti Natasha reaccionó

En medio de todas las idas y venidas del tribunal, Natti Natasha reaccionó con la prensa sobre lo que está pasando con Raphy Piña, asegurando que lo está apoyando en todo, y que ahora en su familia están más unidos que nunca para darle amor al productor.

Así que mientras, Raphy pasará un arresto domiciliario hasta que se le dicte su sentencia, donde revelarán si es que queda libre o pasa todos esos años en la cárcel.

Fuente: Telemundo

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.