Esposo de Natti Natasha huyó de su casa porque su bebé llora

Alguien le hubiera avisado que los bebés lloran...

Esposo de Natti Natasha huyó de su casa porque dice que su bebé llora mucho, por lo que decidió abandonar a la cantante a días de dar a luz.

Cuando pensamos que algo no podía sorprendernos más luego de tantas cosas que hemos visto en el mundo, llega algo nuevo. Y justo así nos pasó ahora con Raphy Pina, quien nos dejó en shock porque seguramente no sabía que los bebés lloraban, antes de concebir a uno… Lo que es la ignorancia, ¿verdad?

Y bueno, el productor musical ahora sí nos hizo pensar si el mundo de verdad está para tener hijos. Si no nos crees, sigue leyendo…

Eso lo hubiera pensado antes | Instagram: Raphy Pina

Esposo de Natti Natasha la abandona porque su bebé llora y lo estresa

Resulta que luego de que Raphy y Natti le dieran la bienvenida a su pequeña Vida Isabelle hace unos días, parece que ya están teniendo problemas y realmente no por ella, quien seguramente está muy atenta a lo que su bebé le pide porque eso es ser mamá, cosa que los papás también deberían hacer, pero no, porque se estresan, dicen.

O por lo menos eso pasa con el esposo de Natti Natasha, quien a días de haber tenido a la bebé ya está harto de los llantos de la pequeña Vida y así lo hizo saber en sus redes sociales, pues al parecer, se fue de casa porque ya no aguantaba que su hija estuviera llorando, así que tuvo que irse a la playa a despejarse.

Por supuesto, luego de este video que publicó en sus stories, las críticas se le dejaron venir con todo, pues parece que no sabía que los bebés lloran o que por lo menos lo hubiera pensado antes de tener un hijo.

“Los hombres no aguantan nada”, “Así son, quieren hijos pero no están dispuestos a ayudar ni en la crianza, ni en su educación”, “Para eso me gustaba”, “Y la madre recién parida tiene que hacerlo todo”, “Solo nacen las criaturas dejan a la mujer en la casa y luego luego agarran calle como solteros”, se lee en las críticas.

Y bueno quienes defendieron al esposo de Natti Natasha también, porque aseguran que es un buen papá, solo necesitaba darse un tiempo, mismo que ojalá también le dé a la cantante para despejarse un poco. ¿O solo él?

Fuente: Actitud Fem

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.