Rafita Balderrama reaparece en ‘Venga La Alegría’ tras perder 90 kilos y así luce actualmente

Qué guapo.

Rafita Balderrama no solo cambió de televisora ya que se le vio en Venga La Alegría sino que además perdió 90 kilos y se ve espectacular.

Los conductores que siempre se creyeron muy leales a sus respectivas empresas, están cambiando de aires y desean probar cosas nuevas así como ambientes de trabajo, por lo que es más común verlos en otro canal.

Por esa razón sorprendió mucho que Balderrama quien en su momento fue un icono en Televisa y Telehit haya dejado la empresa para irse a la televisora del Ajusco.

Rafita Balderrama cambia de aires y reaparece con 90 kilos menos

El conductor que en su momento estuvo en varios programas de televisión e incluso en el canal de música Bandamax se vio envuelto en un escándalo que ocasionó que quedara fuera del show, ya que supuestamente le mandó saludos al narco.

Aunque posteriormente trató de desmentir eso su carrera se vio fuertemente afectada y no se le vio en durante algún tiempo.

Es por eso que cuando se vio que Rafita Balderrama estuvo en Venga La Alegría llamó mucho la atención, pero lo que más acaparó la sorpresa de los televidentes fue su cambio de aspecto.

Pero que siempre estuvo ahí dicen | Fuente Instagram VLA

Desde sus inicios, Rafita fue una persona con sobrepeso, pero eso no fue ningún inconveniente para que se desempeñará como un gran conductor.

Ya a sus 43 años Rafa Balderrama se sometió a una estricta dieta, además de algunos procedimientos estéticos para poder lucir tan joven y radiante con una drástica pérdida de peso.

Que cuerpatzo | Fuente Instagram

Desde el 2016 no se le veía en la pantalla chica y acudió como invitado estrella a Venga La Alegría, pues además es conductor en el programa Corazón Grupero. Sin embargo, ahora que estuvo en el matutino lo que esperan muchos es que ya se quede como parte del elenco.

¿Crees que se una ya definitivamente a VLA? Déjanoslo saber en los comentarios.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para enterarte de todo el chisme de los famosos.