Rafael Amaya reaparece en público y habla sobre su hija no reconocida

Qué escondidito se lo tenía.

Rafael Amaya dejó en el pasado el episodio que lo puso en el ojo del huracán y tras reaparecer en público habló sobre su hija no reconocida.

El actor protagonizó un momento bastante crítico en marzo, cuando apareció en un video gritando que lo querían secuestrar.

Sin embargo, Rafael Amaya dejó todo en el pasado y luce mejor que nunca, pero el tiempo lo alcanzó y nuevamente le preguntaron sobre su supuesta hija no reconocida, quien tiene 26 años de edad.

El actor salió de rehabilitación | Instagram @rafaelamayanunez

Rafael Amaya sobre su hija no reconocida

El protagonista de El Señor de los Cielos platicó frente a varios medios en un evento de box, en donde lució bastante alegre y comentó que tiene varios proyectos en puerta ahora que salió de rehabilitación.

“Estoy en una etapa muy contento, muy feliz. Vienen muchos proyectos, y lo pasado, ya es pasado. Estoy reencontrándome con mi público. Hay mucho qué hacer, mucho que trabajar”.

Rafael Amaya luce mejor que nunca | Instagram @rafaelamayanunez

Aunque la entrevista se tornó un poco incómoda luego de que alguien le preguntara sobre su hija no reconocida, caso que destapó Pati Chapoy en Ventaneando.

Según lo poco que se sabe sobre esta supuesta hija de Rafael Amaya, la joven se llama Yomairi, se graduó como especialista en criminalística, a quien tuvo siendo un adolescente, pero jamás se hizo cargo.

Sin embargo, al preguntarle sobre ella el hermano del actor, quien también asistió al evento, solo lo jaló del brazo y no pudo responder más sobre esta joven que, según vecinos, los papás del actor sí convivieron con ella cuando era niña.

Rafael Amaya hasta el momento no ha revelado si es verdad que tuvo una hija o no, sin embargo, diversos medios aseguran que Yomairi busca acercarse al actor desde hace un tiempo, aunque esto solo son rumores… por ahora.

Fuente: TVyNovelas

***