Rafael Amaya reaparece en portada de una revista y luce irreconocible, aunque sus fans no dudaron en criticar su nueva apariencia y el cómo se ve ahora.
Parece que el actor no la ha estado pasando nada bien y es que hace unos meses apareció en algunos videos en sus redes sociales, donde reveló que había recaído en las drogas y se encontraba en rehabilitación, la cual dejó debido a la presión de su mánager.
Incluso apareció en un video donde preocupó a todos sus fans, pues en él se le podía ver un tanto desesperado y gritando que lo querían secuestrar mientras iba caminando por la calle, cosa con la que sus seguidores pensaron que ya había tocado fondo. Aunque ahora ya reapareció y parece estar mejor que nunca.
Rafael Amaya reaparece pero le dicen: “es otra persona”
Y es que luego de todo lo que pasó con las adicciones y además los problemas personales que tenía como su hija no reconocida, parece que el actor ya está más recuperado y podría regresar a los proyectos que dejó pendientes, es por eso que ahora le están dando una nueva oportunidad para recuperar su vida.
Esta vez nos dejó a todos sorprendidos, pues Rafael Amaya reapareció siendo portada de la revista People en español, posando como nunca pero también luciendo bien diferente y es que después de su adicción a las drogas donde ya se veían los estragos de éstas, ahora nos dejó con el ojo cuadrado por lucir muy guapo.
Sin embargo, muchos no dudaron en criticar su apariencia o cómo se veía en la foto, pues muchos aseguraron que o se hizo algo en la cara o se pasaron con el Photoshop, pero que definitivamente se ve diferente al que conocimos hace unos años.
Aunque hubo también quienes se alegraron porque Rafael Amaya reapareció y les encantó la forma en la que luce ahora, por lo que le pidieron volver a protagonizar El Señor de los cielos, pues ya muchos esperan verlo de nueva cuenta en el proyecto ahora que aseguró que no descarta regresar. ¿Qué te parece?
Fuente: Instagram Rafael Amaya
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.