¿Quiénes eran las actrices consentidas de Emilio “El Tigre” Azcárraga en Televisa?

Con razón son tan famosas...

El expresidente de Televisa, Emilio Azcárraga, tuvo grandes artistas consentidas a lo largo de su estancia en la televisora, pues existían ciertas preferencias que eran muy notables, cuestión que les daba ciertos beneficios en cuanto a varios proyectos.

Es cierto que la empresa tiene un reconocimiento malo, pues muchas personas creen que todos los famosos que pasan por ese lugar tienen que venderse o dar algo a cambio para poder ser parte de sus filas.

Con lo que le diera entrada | Fuente: Yahoo

Sin embargo, Emilio confesó a la prensa que sí tuvo romance con varias actrices que trabajaron cuando él estaba en el trono, cuestión que podría entenderse como algo extra que no cualquiera puede aceptar.

Las artistas consentidas de Emilio Azcárraga en Televisa

Thalía

Una de las cantantes más jóvenes y con mucho talento fue Thalía, quien se dio a conocer después de su aparición en Televisa, lo que le traía grandes beneficios, como un papel protagónico en una reconocida producción. Incluso, fue la propia Maxine Woodside quién reveló en su programa Todo para la Mujer que Thalía sí tuvo un romance con “El Tigre”, pues estuvo locamente enamorado de ella, cuestión que la hizo saltar a la fama.

Y por esta razón la actriz tuvo muchos proyectos que la llevaron a la fama a lo grande | Fuente: Instagram

Silvia Pinal

La actriz Verónica Castro reveló para la prensa que estuvo enamorada de Emilio e incluso sí llevaron una relación, aunque lamentablemente no pudieron llegar al altar, pues la familia de magnate nunca se lo permitió. Sin embargo, Verónica y Azcárraga vivieron su romance por un tiempo y pese a que no salió como esperaron, se seguían frecuentando hasta el final de su vida.

Verónica Castro

La actriz Verónica Castro confesó para Ventaneando que siempre tuvo preferencia por el empresario, aunque era un 50 50, pues mientras ella tenía beneficios, tenía que ser su “payasita” para hacer reír a sus amigos en encuentros. Asimismo, la actriz saltó a la fama y fue una de las grandes de la televisora, sin embargo, el costó que tuvo que pagar fue la humillación por cierto tiempo de Azcárraga.

Aunque parece que unas tuvieron que sacrificar más que otras artistas | Fuente: Instagram

Lucía Méndez

La autoproclamada diva de México, Lucía Méndez, confesó a los medios que aunque no hubo una relación de por medio entre Emilio y ella, si había ciertos coqueteos que la hacían entender otra cosa. Pero eso no es todo, pues “El Tigre” y Lucía tuvieron algunos “queveres”, los cuales traían ciertas recompensas en cuanto a su trayectoria artística.

Arabella Árbenz

La artista Arabella Árbenz tuvo un romance con el magnate, aunque lamentablemente, debido a los problemas que tuvo en México, tuvo que salir del país y olvidarse de aquella aventura. Además, Chavela Vargas confesó que por culpa de Arabella, la vetaron de Televisa. Tiempo después de su exilio, Arabella se suicidó.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes.