‘¿Quién es la máscara?’ Ellos fueron los famosos desenmascarados del nuevo capítulo

Era demasiado obvio.

¿Quién es la máscara? reveló la identidad de dos nuevos personajes, ya que los eliminados de la primera ronda fueron, Alfiletero y Cactus diciéndole adiós a este show.

Cada domingo en la noche el programa anuncia nuevas personalidades pero también elimina dos que no lograron dar el ancho para poder seguir concursando, es cuando por fin revelan la verdadera identidad de los famosos que están detrás del personaje.

Fue genial | Fuente Televisa

Es por eso que el domingo 30 de octubre Alfiletero y Cactus no fueron rivales quedando completamente borrados de ¿Quién es la máscara?, pero dejaron al público en shock tras quitarse la máscara.

Conoce a los personajes que eliminaron de ¿Quién es la máscara?

Después de que al personaje de Koaláctico lo salvaron JuanPa, Yuri y Galilea, la final quedó entre Brunch y Alfiletero, donde el público escogió a su favorito.

Desafortunadamente, Alfiletero no logró conquistar el corazón de los televidentes y quedó completamente fuera, así que tuvo que revelar su rostro, mostrando a la cantante Litzy.

Se sabía | Fuente Televisa

Las pistas para dar con este personaje fue que viajó por diferentes países, viste la mezclilla para todo, antes usó mandil en el pasado y una fecha importante para ella era el 27 de octubre.

Los panelistas lanzaron nombres al azar, entre los que destacaron Mariana Ochoa, dicho por Galilea Montijo, Irán Castillo, mencionado por Zurita y Yuri, mientras que Carlos Rivera fue el único que atinó al famoso detrás de Alfiletero, pues comentó Litzy.

Mientras que el segundo eliminado fue Cactus después de que los jueces salvaron a Alebrije y el público decidió que Huacal aún no merecía irse, por lo que tuvo que quitarse la máscara revelando a Fernando Carrillo.

Entre las pistas que dio fue que en el pasado era volantero, intentó ser futbolista profesional y también comentó de su relación con el amor, ya que en el traje tenía flechas que emulaban a cupido.

Los posibles famosos que dijeron los panelistas fue Danilo Carrera opción de Carlos Rivera, Fernando Carillo dicho por Galilea y Yuri y Werevertumorro dicho por JuanPa. Tanto la cantante como la conductora de Hoy le atinaron al verdadero rostro de Cactus.

Fue así como en este tercer episodio de ¿Quién es la máscara?, hubo dos nuevas revelaciones, pero aún faltan más y la tensión sobre su identidad comienza a aumentar.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.