¿Qué pasó con Mauricio Islas y el escándalo que acabó con su carrera?

Todo fue de mal en peor.

Mauricio Islas fue en su momento una estrella en la televisión mexicana, pues su talento en las telenovelas era indiscutible, sin embargo, una fuerte polémica estuvo a punto de destruir no solo su vida, también su carrera artística.

Después de años de estar lejos de la vida pública, mucha gente quiere saber que fue de este señor, quien por un problema bastante fuerte fue a dar a la cárcel donde paso varios meses recluido hasta que todo logró solucionarse.

Luchó por su libertad | Fuente MDZ

Los años de su escándalo pasaron y Mauricio Islas no logró regresar con todo a la televisión, pero si encontró el amor a lado de una persona que no vio sus problemas, solo la persona que había dentro.

El escándalo de Mauricio Islas que casi le costó su carrera

Resulta que todo comenzó cuando su carrera no podía estar mejor, tenía papales protagónicos en producciones importantes, el actor se estaba consagrando como una de las promesas de las telenovelas, pero todo cambio.

Islas estaba casado como patricia Villasaña, una modelo y actriz venezolana, de este amor, nació su hija Paulina, sin embargo, un supuesto engaño por parte de Mauricio destrozó todo a su paso.

Al final logró recuperarse | Fuente Masterchef

Se especuló que estaba teniendo una relación extramarital con Génesis Rodríguez quien es hija de José Luis Rodríguez alias “El puma”. El problema es que la chica era menor de edad cuando según estuvieron juntos, por lo que el padre no dudo en denunciar al actor ante las autoridades.

Debido a las investigaciones que se hicieron Mauricio estuvo en prisión preventiva durante aproximadamente 5 meses, pero incluso así tuvieron que transcurrir 4 años para que al fin las autoridades dieron su veredicto, el actor era inocente.

Esto acabó con su matrimonio con Patricia, y fue un momento muy duro para Islas, quien comentó que llegó a enfrentar una fuerte depresión pues no tenía más motivos para seguir adelante.

“Era tanta mi desesperación que me metí dentro del closet y me encerré. De repente dije ‘ya no quiero vivir, ya no quiero saber nada más’”, comentó en su momento.

Afortunadamente Mauricio logró reponerse de estos problemas y después se volvió a casar con Paloma Quezada, donde tuvieron dos hermosos hijos, que se llevan bastante bien con su hermana mayor.

Actualmente, el actor se dedica a sus emprendimientos e incluso estuvo en el reality show MasterChef, tiene algunas apariciones en teatro y abrió su propia fundación.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.