¿Qué fue de Sarah Bustani, el amor de la vida de Eugenio Derbez con quien duró 6 años?

Qué hermosa es...

La diseñadora Sarah Bustani quien era el amor de la vida de Eugenio Derbez, duró 6 años de relación con él, pero ¿qué fue de ella?

Si hay algo que se sabe perfecto del mayor de la dinastía Derbez es que estuvo involucrado en vaaarias relaciones amorosas, pues nada más basta ver que tuvo 4 hijos con diferentes mamás, y todavía más novias con las que no logró tener más hijos porque Diosito lo impidió.

El Universal

Pero eso sí, con todas terminó su relación tormentosamente, pues está metido en muchos escándalos como infidelidades, bodas falsas como la que tuvo con Ruffo, acusado por sus hijos de ser un papá ausente y muchas otras cosas, como su romance con una reconocida diseñadora con la que parecía casarse pero al final, no pasó.

¿Qué pasó con Sarah Bustani, el amor de la vida de Eugenio Derbez?

Por si no te sabías esta historia, el comediante y la mujer vivieron una relación amorosa muy linda a finales de la década de los 90, luego de que terminara su relación con Victoria Ruffo, y en la que estuvieron juntos por un poco más de 6 años, por lo que se decía que incluso hasta sería ella con quien se quedaría definitivamente.

Instagram

Aunque eso no sucedió, ya que después de esto, Sarah Bustani se separó de Eugenio Derbez y terminaron su relación rompiendo las ilusiones de muchos de que llegarían a algo más, pues se rumoraba que era el amor de la vida del comediante… Aunque quizá lo siguió siendo hasta ahora.

Sarah es una diseñadora de modas quien ahora tiene 57 años, bastante reconocida en la industria, pues cuenta con una marca que lleva su propio nombre y que ha logrado posicionar no solo en México sino en todo el mundo con prendas que se adaptan a diferentes estilos.

En sus redes sociales aparece publicando algunos consejos de moda y la verdad es que está guapísima pues luce como toda una modelo y sin duda, luego de ver a Sarah Bustani, Eugenio Derbez debe estar arrepentidísimo de haberla dejado ir.

Instagram

Lo cierto es que la diseñadora siguió su camino luego de su relación con el cineasta mexicano y se alejó del ojo público o como quien dice, del chisme, para enfocarse en su carrera y no fuera solo conocida como la ex de Derbez. Muy bieeeen, Sarah.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.