Luego de la lamentable muerte del príncipe Felipe de Edimburgo, el príncipe Harry llega a Londres al funeral de su abuelo pero sin Meghan Markle.
Apenas te contamos todo sobre el fallecimiento del esposo de la reina Isabel, en donde incluso te hicimos un recuento de las mejores fotos de cuando era joven y en donde lucía muy atractivo y no como en los memes, pero luego de eso, también teníamos que poner atención a lo que la familia Real haría en un momento como este.
Resulta que el príncipe Harry o simplemente Harry porque decidió ya no tener un nombramiento, a pesar de irse a vivir a Estados Unidos y elegir sobre todas las cosas a su familia con Meghan, regresó a darle el último adiós a su abuelo, con el que creció y pasó momentos muy lindos cuando era niño y hasta sus últimos días.
¿Y Meghan? Príncipe Harry llega al funeral de su abuelo
Ahora que la fecha ya está decidida para despedir al príncipe Felipe, la cual será este próximo 17 de abril, Harry llegó a tiempo para el funeral de su abuelo en Windsor, luego de un año de haberse alejado de su familia y a unas semanas de la entrevista que dieron con Oprah, donde revelaron todito sobre los miembros reales.
El príncipe Harry llegó días antes para poder tener un periodo de cuarentena y hacerse la prueba Covid, instalándose en la casa donde vivía con su esposa cuando seguían siendo parte de la familia Real según The Sun, y aunque lo que llamó la atención fue que regresó sin Meghan Markle.
Muchos aseguran que la exduquesa de Sussex no quiere volver a tener contacto con la familia Real luego de todo lo que dijo en la entrevista con Oprah, sin embargo, también se dice que el médico le prohibió viajar debido a que está embarazada de su segundo bebé.
Así que en los próximos días estaremos viendo cómo fue el funeral del príncipe Felipe de Edimburgo, rodeado de toda su familia pero sin Meghan Markle, misma a quien acusan incluso de no poder limar asperezas con todos en un momento como este.
Fuente: Milenio
***