Potro Caballero revela que terminó con Michelle Vieth por su exesposo: “está amenazadísima”

Jijole.

Luis “Potro” Caballero reveló que tuvo que terminar con Michelle Vieth porque su exesposo la tiene bien amenazada y no quería salir embarrado.

Se sabe que el Potro ha tenido muchos romances pero la relación con Michelle Vieth era la más reciente, sin embargo dio a conocer las razones por las cuales se separaron.

No cabe duda que el influencer tiene finta de ser todas mías y pues no por nada cupido hizo que tuviera que dejar a la novia, aquí te contamos.

Ya ponte pilas, Potro | Fuente: Twitter

Potro Caballero cuenta que terminó con Michelle Vieth por su exesposo

Fue en La Casa de los Famosos 2 que Potro Caballero se puso a hablar con Eduardo Rodríguez y ahí le confesó todo con respecto a su ahora exnovia.

“Duramos un año casi. Se salió de control también su exmarido, psycho, la tiene amenazadísima (…), también mi paz mental, primero, porque yo ya estaba de ‘me van a matar’”, contó Potro.

También dijo que otra de las razones fue que estaban en canales muy distintos, el apenas cumpliendo 30 y ella con 42, con hijos y al parecer el influencer no anda para comprometerse de lleno. ¡Típico!

Pese a eso no dudó en decir que Michelle Vieth es una persona hermosa y hasta eso, sí habló bonito de ella.

“Me cae increíble, pero sí, trae un background que digo pobrecita, se rifa, trabaja, saca adelante a sus hijos, pero si las malas decisiones de los guëyes con los que ha estado, pobre. Ojalá y se le habrá el camino, ahorita ya regresó a las novelas y me da mucho gusto, ella quería regresar, pero su ex no la dejaba, la tenía en el baúl”, aseguró Luis Caballero.

Tal parece que al Potro se le olvidó que todo se graba y se aventó unos que otros chismecitos muy buenos, la neta, esperemos que Michelle Vieth esté bien y que no le hagan nada feo. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!