¿Por las críticas? Lucero Mijares reaparece y pide: “¿Me podrán dar tips para amanecer arreglada?”

Pero eres hermosa.

Lucero Mijares reapareció en Instagram y pidió que le dieran tips para amanecer arreglada y empezamos a creer que ya le están afectando las críticas.

La joven desde que comenzó a hacer más pública su vida, ha sido tanto criticada como halagada y de hecho, hace poco hasta ella andaba diciendo que quería tener otro cabello.

Sabemos que las críticas son fuertes y es por eso que ahora publicó una foto de chiquita y preguntó por tips para verse linda y empoderada.

Lucero Mijares pide tips en Instagram para amanecer arreglada

Tras una larga ausencia de su perfil de Instagram, la hija de Lucero Hogaza y Manuel Mijares publicó una fotografía en donde se le veía el cabello todo revuelto y preguntaba a sus seguidores por consejillos para verse mejor al despertar.

Claro que sus seguidores comenzaron a comentarle, pero en lugar de aconsejarla simplemente la halagaron, entre ellos pudimos ver comentarios de su mamá y actores como María León, Rogelio Suárez y el productor de La Jaula de las Locas, Juan Torres.

Aw, qué preciosa | Fuente: Instagram: @luceromijaresoficial

“Jajajaja, wowowow, eres lo máximo”, “Qué hermosa bebé”, “Necesito esos chinos en mi vida, siempre quise tener el cabello así, precisamente para alborotarlos más”, “Es que te amo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Uf, no cabe duda alguna de que Lucero Mijares ha triunfado mucho por el momento en redes sociales, aunque publica una foto cada 2 meses, ahora esperamos verla pronto arriba del escenario con sus padres, pues fue invitada por ellos.

Lucero Mijares, siempre bella | Fuente: Instagram: @luceromijaresoficial

Ahora un saludito a Lucero Mijares, nuestro tip es lavarse la carita bonita que tiene y ponerse un gorrito chido, aunque sin él también se vería preciosa. ¿Tú qué opinas de la foto de Lucerito? ¿Ya le mandaste un tip? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!