¿Por culpa del karma? Aseguran que esposo de Jacky Bracamontes tuvo un hijo con otra

Anda la osa.

Jacky Bracamontes no para de estar en todos lados y ahora porque al parecer su esposo le puso los cuernos con otra y le dio un hijo varón.

Y es que se rumora que el esposo de Bracamontes le fue infiel con una mujer más joven que ella y que esta le pudo dar el niño que tanto estaba buscando.

Pero muchos dicen que se trata de karma pues ella en su momento fue la tercera en discordia entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, parejita que al parecer ya terminó porque ella no aguantó las constantes infidelidades del guapo actor.

A Jacky Bracamontes su esposo le fue infiel y además tuvo un hijo con la otra

Desde que Elizabeth Gutiérrez y Bracamontes comenzaron con sus indirectas por medio de sus redes sociales mucho se ha destapado entre el triángulo amoroso que tuvieron ambas con Levy.

Ahora resulta que de alguna manera los usuarios dicen que le llegó todo el karma a Bracamontes pues ahora fue a ella quien le tocó ser la cornuda.

Pues según información de Elisa Beristain y Javier Ceriani en Chisme no like, su esposo el piloto Martín Fuentes la engañó con una mujer desconocida a la que dejó embarazada dándole su primer hijo varón y que por ese motivo Jacky se lo perdonó.

El matrimonio en el 2021 se vio envuelto en los rumores de infidelidades por una usuaria que ventiló el supuesto amorío entre Fuentes y esta chica.

Por mucho tiempo la pareja estuvo intentando tener un niño pero las cosas no se dieron, además de que anteriormente Bracamontes desafortunadamente perdió a un hijo.

La ex familia perfecta | Fuente Internet

Entre que si son peras o son manzanas todo este lió amoroso se destapó desde que Jacky publicó su libro La pasarela de mi vida donde aseguraba que Elizabeth Gutiérrez se embarazó de su segundo hijo con Levy para evitar que este la dejara.

Mientras tanto el chisme parece que no va a acabar pronto ya que esto apenas comienza, ¿no crees? ¿Tú cómo ves?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos!