Por culpa de la inseguridad, La Chupitos está pensando en irse de México

Ay, no.

Por culpa de la inseguridad, La Chupitos está pensando seriamente en irse de México, al parecer ya no se siente lo suficientemente cómoda en su país.

Fue en su salida de las instalaciones de Televisa que la prensa interceptó a la comediante, donde habló del miedo que tiene por la inseguridad que se vive actualmente.

Asimismo detalló lo que piensa hacer y de sus posibles planes de abandonar el país para mejorar su calidad de vida. ¡Weeey nooo!

La Chupitos piensa abandonar México por la inseguridad

La comediante mexicana aseguró que está pensando en regresarse a Estados Unidos junto a su familia y aunque resaltó que se escucharía muy malinchista dijo que sí quisiera regresarse.

“A mi hermana le robaron el teléfono, le prestaron uno pero yo no quería contestar porque ya no hay esa confianza. (…) A lo mejor me voy a escuchar mal o malinchista. Amo a mi país pero, neta sí me gustaría regresarme a Estados Unidos por la inseguridad que tenemos; sino yo… mis hijos”, dijo la comediante.

Asimismo reiteró que sí quisiera regresar a sus hijos a Estados Unidos, de perdida para que ellos no vivan en inseguridad, pues ella se los había traído porque está trabajando en México.

No te vayas, pls | Fuente: Twitter

Finalmente comentó que ha intentado usar todas las herramientas tecnológicas que se nos brindan para poder mantenerse más tranquila cuando sus hijos salen a la calle, por eso aseguró que siempre le mandan su ubicación y aunque eso no es suficiente, siempre está al pendiente.

Todo esto porque La Chupitos dijo tener mucho miedo ante la situación de violencia que se vive, y recordando el caso de la desaparición y muerte de Debanhi en Nuevo León.

Que haga lo mejor | Fuente: Twitter

Esperemos que la comediante tome la mejor decisión y lo que la haga sentir más tranquila, la verdad es que sí estamos viviendo una oleada de violencia que está muy triste. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!