Policía que habría disparado a Octavio Ocaña podría quedar en libertad

Justicia para Octavio.
Policía Octavio Ocaña libertad

Octavio Ocaña falleció hace casi un año, pero su caso sigue dando de qué hablar, ahora porque el policía que le disparó podría quedar en libertad. La familia dio detalles de este caso que solo se complica cada vez más.

Hace unos días se comentó la noticia de que habían atrapado a Leopoldo “N” quien fue el que supuestamente atacó con un arma de fuego al actor, ocasionando que perdiera el control de la camioneta y chocara, llevándolo a una peor tragedia.

Descansa en paz Octavio | Fuente Instagram

El problema empezó cuando las autoridades dieron la versión oficial de que Octavio Ocaña al momento del percance se disparó solo con un arma, pero ni los familiares del joven y menos los internautas creyeron esto, pues había videos de testigos que exponían otra cosa.

Caso de Octavio Ocaña: el policía que le disparó podría quedar en libertad

Las versiones que existen en este caso son muchísimas, y cada una más complicada que la otra, pero entre ellas, una que decía que había sido un policía quien le disparó directamente a Octavio lo que ocasionó su muerte.

Por esto, las investigaciones sobre el caso Ocaña siguen dando más círculos y la familia al enterarse de que al final habían atrapado al supuesto asesino de su hijo, ahora lucha porque no quede en libertad.

Justica para Octavio | Fuente Instagram

Nerea González, novia del actor, comentó que la Fiscalía le solicitó que no hablaran con los medios, que fueran discretos con la información que revelaban a la prensa, pero esto, comentó la joven, solo dificultó las cosas.

“La gente pensaba que ya no estábamos haciendo nada porque la fiscalía nos pidió discreción, discreción que les brindamos y al parecer no funcionó pero ya se acabó la discreción. Les vamos a contar todo lo que ha pasado en el caso desde que Leopoldo mató a Octavio Ocaña”.

Todo esto lo dijo ella en un video para su Instagram y comentó que le sorprendió saber que el policía que le disparó a Octavio podría quedar en libertad si paga una fianza, algo muy diferente a lo que se había dicho antes.

“Resulta que el policía que le disparó a Octavio que seguramente lo sigue negando Leopoldo “N”, ayer o en estos días tuvo su primera audiencia y puede salir bajo fianza”.

Hasta el momento, se sabe que fueron dos los policías que presuntamente son los culpables de la muerte de Ocaña, solo que uno de ellos, Gerardo “N” aún se encuentra prófugo.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.