Platanito encara a Karla Panini y le recuerda lo que hizo con la fallecida Karla Luna

La que se va a armar :o

Platanito finalmente encaró a Karla Panini esto luego de que hace unos días en su podcast Mal Influencers la “comadre güera” amenazó al payaso con revelar lo que hacía en los camerinos cuando compartían escenario.

Y es que desde hace un tiempo, Karla Panini anda muy salsa queriendo hundir a todo el que ha hablado mal de ella, por lo que no dudó en arremeter contra Platanito.

Sin embargo, él ya le respondió y como era de esperarse, le recordó lo que hizo con su amiga Karla Luna a quien todos dicen que Panini le bajó al esposo, Américo Garza.

Ay, qué payaso tan problemático, de veras | Fuente Instagram: platanitoshow

Platanito arremete contra Karla Panini tras amenazar con exhibirlo

En una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok, Platanito se fue con todo en contra de Panini asegurando que él tuvo encuentros con muchas personas, todas con su consentimiento.

Esto en referencia a los comentarios que dio Panini sobre que Platanito tuvo varios excesos y encuentros de tipo “el delicioso” con muchas personas tras bambalinas, en su camerino, poniéndole el cuerno a su esposa. De paso, dijo que nunca traicionó a un amigo…

“Nunca defraudé la confianza de un amigo mío, nunca me cogí a la esposa de un amigo mío y jamás mandé a maltratar a un amigo mío sabiendo que estaba enfermo y diciéndole ‘madréenlo’. Ahí están los mensajes de la señora Panini, ¿o ya se le habrá olvidado todo lo que le hacía a Karla Luna?”.

Hasta el momento, Karla Panini no le ha revirado a Platanito, sin embargo, poco falta para que lo haga pues recientemente, aseguró que ya no se va a dejar de las críticas y mucho menos, piensa quedarse callada.

Ahora bien… De que los dos tienen cola que les pisen, los dos tienen colas que les pisen así que no entendemos la necesidad de estarse peleando, pero como se dice en el chisme, “cada quién”.

¿O a poco Platanito se les hace casi tan buen comediante como Panini se les hace tan mala amiga? Piénsenlo, ninguno de los dos tiene talento, pero bueno, ya mero les contaremos qué contestó la comadre güera.

¡Dale, Panini, con la silla! | Fuente Instagram kpaninimx

¿A quién le van?

***

Síguenos en TikTok para más chismesito.