Piqué se burla de México en el Mundial y le piden al Canelo que le parta su…

Y este, ¿quién se cree?

Piqué se burló cruelmente de la participación de México en el Mundial de Qatar 2022, por lo que se ganó el odio de muchos mexicanos, quienes en su ira etiquetaron al Canelo para que rompa su mandarina en gajos.

Sin duda este Mundial estuvo lleno de escándalos y polémicas, en las que destacó el boxeador mexicano, ya que en un arrebato de ira amenazó al argentino Lionel Messi cuando este pisó la playera de la selección tricolor.

Este quien se cree | Fuente Especial

Ya después del drama que se vivió, el Canelo salió a pedir disculpas y todo quedó como una polémica más, pero ahora quieren que también amenace a Gerard Piqué por burlarse y hacer comentarios despectivos sobre México.

Los comentarios de Piqué sobre México en el mundial, que enojaron a los internautas

Sin duda el español quería que los reflectores se fueran de su relación escandalosa con Clara Chía y qué mejor manera de lograrlo que hablando mal de un país, con el cual históricamente tiene rencillas.

Piqué criticó el fichaje en los equipos de futbol azteca, puesto que no lo consideró de calidad, que si bien podría ser cierto por la corrupción que existe entre los directivos, el tono que ocupó fue bastante desatinado.

Dale | Fuente Record

“Una pregunta, ¿en México se puede fichar? Lo digo porque en México no ha habido ningún fichaje aún. No se ha anunciado nada. No sé si ha parado el país por el buen rendimiento de la Selección en el Mundial”, dijo con tono sarcástico.

Esta conversación se dio previo al final de la copa del Mundial y por lo que sospecha fue justamente cuando a México lo eliminaron del Mundial en la fase de grupos. Las palabras de Piqué causaron molestia entre los internautas, quienes no dudaron en lanzar comentarios bastante interesantes.

“Piqué, a donde si estan fichando es en españa, preguntale Clara…… y sabes que?? TE FE LI CI TO”; “por eso te dejaron. Canelo ve a partirle su ma… a ese we, p…nche español”; “yo opino que Canelo debería darle una p…za a Piqué”; “Piqué, te vamos a aventar al Canelo si sigues de fanfarrón”.

Cabe mencionar que esa conversación se filtró por redes sociales y sucedió cuando Piqué estaba platicando con su amigo Ibai Llanos en Twitch, aunque seguramente no imaginó que estaba siendo grabado y que lo dejarían completamente expuesto.

Por supuesto que todos están ofendidos por sus palabras, sin embargo, también lo tomaron con humor, pues tenemos a quien echarle al futbolista y es el Canelo… ¿Crees que se anime a partirle su mandarina en gajos?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes de infieles.