Piqué está buscando departamento cerca de Shakira, en Miami, pese a que lo tiene prohibido

Anda fastidiandoooo.
Piqué Shakira Miami departamento

Piqué sigue obsesionado con Shakira y ahora esta buscando un departamento en Miami pese a que lo tiene estrictamente prohibido, la situación se pone muy tensa a pesar de que ella ganó la custodia de sus hijos.

Desde que inició todo el conflicto legal por el futuro de Sasha y Milán, ambos famosos no pudieron llegar a un acuerdo ya que Gerard se aferró a que todos se quedasen en España, pero la colombiana no iba a aceptar ese trato.

Ash | Fuente Especial

Shakira tenía su mansión en Miami, la cual compró antes siquiera de tener una relación con Piqué, pero nada sonsa, en ningún momento la vendió, pues era una propiedad que sin imaginarlo ahora le serviría mucho.

El departamento en Miami que está buscando Pique cerca de Shakira

A través de diversos medios españoles, entre ellos La Vanguardia, se publicó que el exfutbolista estaría dispuesto a todo con tal de seguir picándole la cresta a su ex.

Se supone que el acuerdo al que se llegó es que 10 días al mes Pique podría pasar completamente solo con sus hijos, todo en santa armonía, es por eso que contacto a su agente de bienes raíces para que le consiga un lugar ideal.

Ella no necesita de nadie | Fuente El dictamen

La idea es que dicho departamento esté lo más cerca que se pueda de la mansión de Shakira en Miami, todo para que cada que vaya Piqué a Estados Unidos sea lo más estable para Milán y Sasha.

Incluso el medio Semanal divulgó que dicho inmueble estaría a tan solo 20 minutos de un lujoso barrio en el estado de Florida, donde solo la gente más acaudala tiene posibilidades de vivir.

“Las opciones de residencia podrían estar ubicadas en el prestigioso barrio Brickell, muy visitado por la barranquillera y que quedaría a tan sólo 20 minutos de la nueva casa de Shakira”.

Es por eso que los medios españoles se están comiendo vivo a Piqué, puesto que entró en una competencia de quién puede comprarles y darles lo mejor, pero se le olvida que su dinero no es nada comparación de lo que tiene la colombiana.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.