“Pido oración”: Laura Zapata revela que su abuelita Eva Mange está hospitalizada

Fuerza, doña Eva...

Laura Zapata reveló que su abuelita Eva Mange está hospitalizada y muy afligida, pidió una oración para ella, para que se recupere.

Parece que desde que doña Eva salió de ese asilo al que le llaman “del infierno”, la señora ha estado sufriendo muchísimo y es que en ese lugar por no ponerle atención le provocaron escaras de decúbito, las cuales no fueron bien atendidas y le empezaron a causar más molestias a la abuela de Thalía y Laura.

Por lo que luego de que la actriz la sacara de ese lugar, trataron de curarlas pero incluso la edad de la señora, ha jugado un papel muy difícil en la situación, pues su cuerpo ya no está respondiendo tan bien y más, luego de todo el daño que le causaron.

Ojalá esté bien | Instagram

Laura Zapata revela que su abuelita Eva Mange está hospitalizada

Hace unos meses, Thalía y Zapata se reunieron para celebrar los 104 años de su abuelita virtualmente, cosa que las unió pues limaron rencillas y todo por ella, por verla feliz y tranquila en su día, aunque parece que ni eso le ha ayudado a sentirse bien ya que ahora tuvo que ser llevada al hospital.

Y es que por medio de sus redes sociales, Laura Zapata confirmó que su abuela Eva Mange está hospitalizada debido a que la tuvo que llevar para que le hicieran una transfusión de sangre porque llevaba una anemia muy fuerte, por lo que pidió una oración para ella, para que todo salga muy bien.

De igual forma, la actriz pidió apoyo para buscar donadores de sangre que le pudieran ayudar a su abuela, por lo que escribió las especificaciones de lo que necesita e incluso, publicó una foto de su abuelita en la cama del hospital, con una sonda en la nariz.

Ay, pobre | Instagram

“Amores ahora estoy en el hospital. Traje a mi abuelita a que le hicieran una transfusión de sangre porque tiene una gran anemia. Les pido oración para que todo salga bien”, dijo.

Por ahora, parece que Thalía no ha dado señales de vida con respecto a doña Eva, pero ha sido Laura Zapata quien no deja sola a su abuelita en estos momentos, desde que salió del asilo con muchas heridas. Así que ojalá la señora se recupere pronto y pueda cumplir todavía muchos años más.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de los chismes de los famosos.