Pepillo Origel rompe el silencio y revela que tiene un hijo que no conoció: “nunca supe”

Nunca supo nada de él :(

Pepillo Origel rompió el silencio y abrió su corazón como nunca para revelar que tuvo un hijo al que nunca conoció a pesar de que intentó buscarlo por todos los medios.

Como nunca, el periodista de espectáculos se abrió sobre algunos de los detalles más íntimos de su vida, todo esto en una entrevista con Omar Chaparro en la que también se encontraba Verónica Montes.

Dejando a todos con la boca bien abierta al revelar este detalle que no muchos conocían.

Pepillo Origel revela que tuvo un hijo al que nunca conoció

En la plática, Pepillo recordó algunas de las polémicas más sonadas de su vida entre ellas, el problema que tuvo con Joan Sebastian por revelar la infidelidad que le hizo a Maribel Guardia, o cuando Héctor Soberón intentó golpearlo porque habló de él.

Fue tras estas duras preguntas que Pepillo aseguró que tuvo un hijo al que nunca conoció porque de hecho, dijo que nunca supo si la mujer con la que estuvo decidió tenerlo o no.

“No lo sé, nunca supe. Se embarazó en Montreal, después quise buscarlo y no la encontré a ella. (Tenía) 22 años… O sea que el niño ya tiene 60”, dijo Pepillo entre risas.

¿Su hijo se parecerá a él? | Fuente Instagram juanjoseorigel

De hecho, esta no es la primera vez en la que Pepillo Origel se abre sobre esta situación sobre su vida pues en el pasado, lo hizo en una entrevista que tuvo con Mara Patricia Castañeda.

A la fecha, Pepillo no sabe qué fue de este hijo que tuvo, sin embargo, parece ser que la vida le enseñó a que posiblemente, jamás podría reunirse con él o quién sabe, tal vez en algún punto, su hijo decida reencontrarse con él.

Aunque con hijo o sin él, lo que es innegable es que Pepillo logró construir una de las carreras más prolíficas en el mundo del espectáculo como periodista y pues, lo queremos mucho, la verdad.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.