Pepillo Origel responde furioso a mujer que lo comparó con La Tigresa: “majadera”

Pasada de lanza.
Pepillo Origel comparaciones

Pepillo Origel respondió furioso a una mujer que lo comparó con La Tigresa y como es normal de su parte subió un video hablando al respecto.

Fue en su canal de YouTube en donde subió un clip titulado “¿Que me parezco a la Serrano?” y claro que el periodista se agarró contestándole así como antes los youtubers se peleaban entre sí.

El buen Pepillo Origel se defendió de críticas con respecto a sus cirugías actuales y a las que en algún futuro se llegue a hacer.

De Pepillo Origel no van a andar hablando | Fuente: Instagram: @juanjoseorigel

Pepillo Origel se defiende de comparación con La Tigresa

El dicho video Pepillo Origel habló de el programa de El Retador, de los conductores y los jueces, comentó que le agradó bastante.

Fue al final del clip en donde comenzó a mandar los clásicos saludos y se detuvo cuando mencionó el nombre de una mujer y le dijo un par de cosillas que seguro la dejaron con la boca cerrada.

“No te metas, porque yo también me meto. Majadera, a ver, si me opero o no me opero, a ti qué te importa, Rosario Sánchez, metiche, te voy a bloquear”, expresó.

“Este canal no es para ofender, ni yo a nadie ni nadie a mí. Y si estoy cirujeado y si mañana me hago otra cirugía, muy mi cuerpo”, dijo Pepillo.

Finalmente le dijo que si le caía gordo mejor no lo viera y ya, hasta comentó que la iba a bloquear del canal por andar de metiche.

Ni al caso, no se parece | Fuente: Instagram: @juanjoseorigel

Bien sabemos que Pepillo Origel nunca se deja y es por eso que arremetió contra la señora que lo andaba comparando con Irma Serrano. Y pues… Tiene toda la razón, ¿a poco no?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticia eriza!