Peña Nieto lleva a Tania Ruiz a celebrar cumpleaños en Roma; le gritan “ratero”

Me lo pusieron como chancla...

Tania Ruiz está festejando sus 34 años de edad y ahora, dejó entrever que posiblemente ya se casó con Enrique Peña Nieto, extlatoani y exesposo de Angélica Rivera, quien se la llevó a Roma para celebrar, pero las cosas no salieron cómo esperaban.

Así es, desde que anunciaron su romance hace ya algunos años, Tania saca a relucir su maravillosa relación con Peña en cada ocasión importante, misma que ahora fue su cumpleaños.

Sin embargo, mientras hubo un detalle que nos dejó entrever que posiblemente ya se casaron, a él lo insultaron mientras salía del hotel en el que se hospedaron en Roma, Italia, donde lo llamaron “ratero”

Tania Ruiz presume cumpleaños con Peña Nieto y ¿ya se casaron?

La modelo festejó su cumpleaños con un pastel muy chiquito, pero lo que llamó la atención de sus seguidores y de todos los chismosos que nos pasamos por ahí, es que encima de su pastel, ¡estaban dos anillos aparentemente de bodas!

Todos conocemos esa tradición de ponerle un anillo al pastel para pedir un deseo a la hora de soplarle a las velitas y que este se cumpla, sin embargo, los dos que aparecieron en el pastel de Tania sí nos llamaron la atención porque además, parecían como que de matrimonio.

¿Cómo ven, ya se casó? | Fuente Instagram: taniaruize

Ya en otras historias, Tania demostró que hasta Peña la acompañó en su festejo pues mostró sus manos estrechándose con ternura aunque probablemente él, le pidió no salir en las fotos.

Quién la vieraaa | Fuente Instagram: taniaruize

Festejan en Roma y lo llaman “ratero”

Sin embargo, a mi Tania le echaron a perder el festejo pues resulta que aunque todo les salió bien en Roma, Italia, en imágenes de última hora que grabaron por allá, sale el momento exacto en que le gritaron “ratero” mientras abordaba un taxi.

El expresidente y su novia, o esposa, vayan ustedes a saber, tomaron un taxi, pero una mujer los grabó y exhibió cuando a él, le gritó:

“¡Ratero! El ratero ya se va. Para ser presidente qué poco, en un taxi, imagínate, pero cada quién tiene lo que se merece y van a ir a la cárcel, va a pagar todo”.

Así mismito como cuando corrieron al Chavo de la Vecindad porque según se había robado algo.

Pobrecito Peña, ahora sí que quiso verse espléndido con su novia, pero terminó como chancla. ¿Cómo crees que se haya sentido Tania?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.