Pedro Sola no se aguanta y le coquetea a Vadhir Derbez en vivo

¡Agarren al Pedrito!

Pedro Sola no se aguantó las ganas y sacó su lado más rabo verde lanzándose con todo y calzón a Vadhir Derbez en plena transmisión en vivo de Ventaneando.

Así es, resulta que el actor hijo de Eugenio Derbez estuvo de invitado al programa donde platicó de De viaje con los Derbez 2, pero también de su nueva película Exorcismo en el séptimo día de la cual es el protagonista.

Sin embargo, quien perdió el profesionalismo no fue Vadhir sino Pedrito quien en plena entrevista en vivo aprovechó para coquetearle al joven y guapo actor.

¿Cómo no coquetearle? | Fuente Instagram: vadhird

Daniel Bisogno exhibe a Pedro Sola coquetéandole a Vadhir Derbez en vivo

Resulta que en una parte de la entrevista que le hicieron, Vadhir estaba bien entrado platicando de su nuevo papel en el cine y hablando de lo difícil que ha sido destacar en la actuación.

Entre las cosas que relató, Vadhir confesó que fue difícil irse a vivir a otro país, tener otro idioma y, básicamente, no conocer a nadie. Sin embargo, al terminar su soliloquio, Pedrito no pudo evitar decirle a Vadhir:

“Pero tienes ojos verdes, ¿qué más quieres?”.

¡Y esa no fue la única! En otro momento, Vadhir se puso a hablar de lo mucho que le gustaba hacer comedia y asegurando que quería seguir haciéndolo a lo que Pedrito le dijo:

“Y te sale muy bien”.

Posteriormente, Vadhir explicó que aunque es mexicano no vive aquí (ya ven que los Derbez se sienten del gabacho, por lo que con un interés de viejillo libidinoso, Pedrito le preguntó.

“¿Y cuando vienes acá con quién te quedas? ¿Con tu mamá?”.

Pedrito se la pasó coqueteándole a Vadhir | Fuente Instagram: tiopedritosola

Incluso, tras el término de la entrevista Daniel no pudo evitar tirarle carrilla a Pedro cuando dijo: “Se emocionó, ¿no? ¿Te emocionaste mucho de ver a Vadhir?”.

Obviamente con el comentario Pedro quiso hacerse el que la virgen le hablaba. Sin embargo, aseguró que en una ocasión se la pasaron juntos en Los Ángeles… ¡Sueñas, Pedrito!

¿Y Vadhir qué dijo? Bueno, obviamente el hijo de Eugenio Derbez se sintió muy halagado por Pedrito, sin embargo no se habló más del tema. ¿Será que lo incomodó?

***

Síguenos en Google News para más información del espectáculo.