Paulina Rubio habla de los papás de sus hijos y asegura: “a lo mejor no escogí bien”

Te entendemos Pau...

La cantante Paulina Rubio habló sobre los papás de sus hijos y aseguró que no hizo una buena elección, por lo que le habría gustado otra figura materna para los pequeños, aunque en su faceta como madre es otra onda.

Es cierto que no siempre nuestras decisiones llevan a caminos buenos, pues en muchos de los casos sale todo lo contrario a lo que se planeó y se pone peor cuando hay niños de por medio, ya que son los más afectados.

La cantante es muy diferente es un faceta como madre y le demuestra mucho amor a sus hijos en redes sociales | Fuente: Instagram

En tanto, Paulina Rubio se sintió identificada y lamentablemente no pudo darles una familia como habría querido, pero nunca les falta su amor y su apoyo.

Paulina Rubio habla de los padres de sus hijos

La cantante Paulina Rubio tuvo una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en donde se destapó y reveló muchas cosas de su vida privada, entre ella su faceta como madre de dos pequeños, Andrea Nicolás Vallejo Rubio, y Eros Bazúa Rubio, ambos de diferentes padres.

“A mí, tienen algo de su papá, pero los dos se parecen, son muy similares entre los dos, de carácter son completamente diferentes, Eros es yo, es el fuego de la familia, y Nico es agua, es transparencia, es el bonachón, es como Enrique, y Eros es Paulina”, relató.

Además, la también conocida como “Chica Dorada”, aseguró que no escogió bien, pero eso no es pretexto para dejarse caer, al contrario, sigue firme y luchando por el bienestar de sus pequeños.

“A lo mejor no escogí bien, pero mi mamá me dio herramientas para seguir firme, no importa equivocarme, está bien, te hacen mejor, no importa si pierdes, pero para ganar hay que perder, y para perder hay que ganar”, contó.

Sin duda, Rubio arriba de los escenarios es una persona completamente diferente a la versión que conocen sus hijos, pues la maternidad te hace ser mejor persona y cambiar ciertas cosas para dar un buen ejemplo en la crianza.

La cantante habla sobre la muerte de su madre

En cuanto al tema del reciente fallecimiento de la madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, aseguró que para ella fue una mujer “bella” y “divina”, por lo que se dijo afortunada de tener su amor y estar en sus últimos minutos de vida.

“Me imagino que estuvo con momentos de incertidumbre, momentos de saber que te vas, Dios nos dio tiempo para despedirnos sin saberlo, mi madre se fue como una estrella, como lo que era, con su estela, y eso es lo único que tengo, como la realidad, entonces con eso me quedo, hay que seguir adelante como ella quería, el show debe continuar”, dijo.

Al parecer, Paulina cometió muchos errores en su pasado, pero eso no es impedimento para que siga brillando en todos los aspectos y sea un buen ejemplo para sus hijos durante su crecimiento.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.