Enrique Peña Nieto debido a la serie de problemas legales que tiene en su contra, no estuvo en la boda de su hija Paulina Peña, la cual después de todo lo que se especuló sí se hizo.
Cuando fue el anuncio del compromiso de Paulina se había dicho que toda la celebración se llevaría a cabo en España, donde está residiendo la familia del político, sin embargo, existieron muy fuertes rumores de que la celebración ya no se iba a realizar.
Pero nada más alejado de la realidad porque la boda de la hija de Peña Nieto sí se hizo y aunque al principio no se filtraron las fotos, era solo cuestión de tiempo para que las imágenes de los recién casados estuvieran en las redes sociales.
Se filtran fotos de la boda de Paulina Pretelini y Peña Nieto brilló por su ausencia
Por medio de Instagram la joven posteó diversas fotos de la ceremonia y del vestido que llevó en un evento tan importante como lo fue su bodorrio, donde varias celebridades como Angélica Vale la felicitaron.
Se dijo en un comienzo que los invitados tenían completamente prohibido usar sus celulares, y que incluso se los retiraron para evitar que las imágenes de la boda recorrieran las redes sociales.
Lo cual podría ser cierto puesto que solamente se saben de las fotos que tanto Paulina como su esposo subieron a sus respectivas cuentas en internet, y por lo que se puede observar fue una ceremonia bastante pequeña.
“Los mejores!!! Hermosa Mi Pau y Fer!! ¡Que viva el amor”; “Muchas felicidades Pau! Que sean muy felices!! Bendiciones”; “Ni tanto a un acto tan importante para Pau la ausencia del licenciado opaca el momento”; “Ella es súper bonita!!!! Pero él vestido mega feo”; “Son lo máximo!! Muchísimas felicidades”, fueron los comentarios en su publicación.
En cada una de las imágenes que Paulina Peña subió su padre no estuvo con ella o al menos no apareció en las fotos, algunos especulan que esto se debió a los problemas legales por lo que se le está investigando al exmandatario, aunque según reveló Alberto Tavira, no asistió porque se encontraba en Punta Cana de vacaciones.
Esta hija de Enrique, sin duda, fue un pequeño dolor de cabeza para él, pues cuando estaba postulándose como candidato a la presidencia, llamó “proletariados” a todos aquellos que criticaron a su padre.
Todo ese escándalo quedó en el pasado, pues, a pesar de todo lo que hizo, Peña Nieto llegó a la presidencia y se fue sin pena ni gloria, agachando la cabeza en España, divorciándose de Angélica Rivera.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.