Paulina, hija de Enrique Peña Nieto, se casará en España y quiere llevar a sus 200 invitados

Privilegiada.

Paulina, hija de Enrique Peña Nieto está por casarse en España y tendrá más de 200 invitados porque puede y quiere.

La joven tiene 6 años de noviazgo y fue en septiembre del 2021 cuando se comprometió con su novio, Fernando Tena. Ahora ya están poniéndose de acuerdo para caminar al altar y todo eso en España.

Tal parece que hay gente que cuenta con el privilegio de casarse en España y entre esas personas está Paulina Peña, aquí te contamos un poco más.

Paulina, hija de Enrique Peña Nieto se casará en España

Fue el periodista Alberto Tavira en su columna “Política para guapos” en donde escribió sobre la pareja de futuros esposos que llevarán a cabo su casamiento en la maravillosa Madrid.

De acuerdo con la información, será en octubre de 2022 y habrá más de 200 invitados, se cree que va a estar muuuy increíble la celebración.

Whitexicans felices | Fuente: Instagram

“CONFIRMADO. La hija de Peña Nieto se casará en España. @betotavira publicó en su columna ‘Política para guapos’ de @ElIndependiente que Paulina Peña Pretelini y su prometido Fernanda Tena eligieron la ciudad de Madrid para su boda en octubre de 2022, con 200 invitados”, se lee en el post de Cuna de Grillos.

Fue la hija del ex presidente quien escribió hace meses en redes sociales que estaba a punto de dar el sí a su novio y ahora ya está a nada de tener el magno evento en España.

Weeey, quisiese | Fuente: Instagram

Sabemos que la pareja se conoció en el 2014 cuando ella tenía 19 años y el joven tenía 24, ahora ya están listos para iniciar los planes y lo más probable es que muy pronto seamos testigos de este compromiso en donde esperamos ver a nuestro poderoso tlatoani que tanto extrañamos. ¡Éramos felices y no lo sabíamos!

a) Weeey, lo extraño.

b) Pareja fav.

c) Privilegio.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!