Paulina Goto y Ludwika Paleta protagonizaron un apasionado beso y todos nos quedamos de tres porque no lo veíamos venir.
Fue en la serie de Madre sólo hay dos en donde ambas actrices tuvieron la tarea de darse un beso y todo se viralizó cuando Paulina Goto reveló cómo besa la actriz polaca.
Gracias a lo que Paulina contó pudimos saber cómo fue y qué más pasó cuando grabaron esta escena. ¡Omaigá!
Paulina Goto y Ludwika Paleta protagonizan apasionado beso
En la serie las actrices interpretan a dos mujeres que se conocen casualmente mientras están dando a luz y posteriormente se hacen socias, amiguis y más que eso.
Durante el proceso deben enfrentarse a broncas, entre ellas el divorcio que el personaje de Ludwika está viviendo en donde el marido busca quitarle el patrimonio.
Por esta razón, fingen un romance y el resto es historia, la verdad es que este beso trajo muchos comentarios y la mayoría fueron positivos pues hasta felicitaron a las actrices por el maravilloso trabajo que desempeñaron.
“Talento puro”, “Excelente actuación de las dos”, “Felicidades por regalarnos tan bonita escena”, “Un beso inesperado”, contaron algunos usuarios.
La verdad que todo esto fue súper bien recibido y es sorpresivo porque hoy en día a veces es difícil encontrar un balance para que la gente no se moleste por cualquier cosa, pero en esta ocasión lo lograron.
Asimismo, Paulina Goto aseguró que ella estaba muy nerviosa cuando grabaron la escena y aunque no sabe si Ludwika sintió lo mismo, ella sí lo estaba.
Fue una gran escena y si no la has visto ya es hora de que corras y prendas el Netflix para que disfrutes todo. ¿Qué te pareció la escena? Cuéntanos, te leemos.
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!