Paul Stanley revela que rechazó papel en película de Alejandro González Iñárritu

Qué locura.

Paul Stanley reveló que rechazó un papel en una película de Alejandro González Iñárritu porque tenía chamba en el programa Hoy.

El conductor reveló en Pinky Promise cómo fue aquella vez en la que supo que lo eligieron para una cinta del director mexicano, y la neta no podemos creer que lo haya rechazado.

Fue con Karla Díaz que Paul Stanley reveló cómo se sintió y aquí te contamos cómo fue que decidió no participar, pese a que ya tenía todo asegurado.

Prefirió ir a Hoy | Fuente: Instagram: @paulstanley

Paul Stanley reveló que rechazó papel en película de Alejandro González Iñárritu

No cabe duda que cuando hay trabajo, no se puede hacer nada más que seguirle dando, aunque lleguen oportunidades súper chidas, así fue con Paul Stanley que rechazó al mero mero, al director ganador de cuatro premios Oscar.

“Me llaman de un casting para hacer un presentador y no tuve problemas es algo que hago todos los días. A las dos semanas me volvieron a hablar: ahora necesitamos que hagas a ‘Chabelo’ y dije: ‘¿sí, pero para quien es la película?’, ‘no te podemos decir ‘(me respondieron). Ya en lo último me dijeron: ‘es para una película de Iñárritu y yo: ‘no mam3s cabr0n’”

Paul indicó que sus grabaciones se juntaron con el programa Hoy y otros compromisos de trabajo, por lo cual tuvo que rechazar y agradecer a la producción, ya que no iba a tener la oportunidad de ser parte.

Finalmente, el otro invitado, Omar Chaparro, le dijo a Paul Stanley lo mal que estuvo que hubiera rechazado la oportunidad y esto es lo que comentó.

“Esas cosas no se dejan ir, ya no se presentan esas oportunidades. Hiciste lo que pudiste con la información que tenías, pero te faltó valor”.

Paul Stanley concluyó diciendo que su decisión lo afectó al grado de que subió 20 kilos, pues ya al final sí le dio remordimiento de qué hubiera pasado. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

Weeey nooo | Fuente: Twitter

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!